Como realizar un video de imagenes

jbautistac escrito el 04.12.PM a las 23:39 horas

Buenas a todos,

Estoy intentando averiguar como realizar un video de imágenes sin utilizar el flash, ya que el problema del flash es que por ejemplo en los iphone ipads etc.. no se puede visualizar...

Quisiera saber cual es el método utilizado para poder hacer el pase de imágenes... se que existe la opción de hacerlo en gif´s pero tambien me gustaría añadir en cada lateral botones de derecha e izquierda para pasar las fotos cuando yo quiera... no se si me entiendo..

Aquí os dejo un ejemplo... www.restauranteelpuma.es // como veréis en la página principal pues se aprecia unas tres imágenes que se puede pasar mediante los botones o va automáticamente.

Espero me podáis decir alguna solución.

Muchas gracias

Jaume

Comentarios

Caimacan escrito el 04.12.PM a las 23:55 horas

Hola Jaume, en la galería de diseños tienes algunos widget que son parecidos al que muestras en esa página. Búscalos en esta carpeta de la galería de diseños de Webdesigner 9:

Seguro que alguno te sirve ya que alguno no está hecho con Flash.

Un saludo Jaume.

jbautistac escrito el 09.12.AM a las 10:00 horas

Buenas Toño, la verdad es que no me había dado cuenta que había esa opción, y cierto una cosa así quería :-)

Lo que, sabes si se puede añadir más imágenes ?

Por cierto, tienes idea de como hacer para que las webs en el "formato" movil ? no se si me explico...

Un saludo Toño y gracias por todo!

Caimacan escrito el 09.12.PM a las 13:28 horas

Hola Jaume, me alegro que te haya servido. Efectivamente, puedes añadir más imágenes. Lo único que tienes que hacer es "duplicar" la última imagen. Una vez hecho eso, reemplazas esa imagen repetida por la que quieras y listo.

Por otra parte, el tema de los móviles, bueno no presto demasiada atención al tema de poder ver una web en un móvil. Es algo complicado verla en dispositivos con una pantalla algo reducida, tal vez en las tabletas tiene más sentido.

Carlos nos dejó hace tiempo un enlace a un video de Youtube que decía cómo hacer que pueda verse la web en dispositivos móviles.

Aquí tienes el enlace de Carlos:

Ya lo he comentado, los nuevos Widgets que Magix ha incorporado en la nueva versión Webdesigner 9 se ven perfectamente en tablets, móviles, etc. Se van mejorando las cosas, parece que se ha entendido que seguir con Flash no tenía mucho sentido. De lo cual nos alegramos enormemente.

Un saludo Jaume.

Toño.

jbautistac escrito el 09.12.PM a las 17:56 horas

Hola Toño, de nuevo muchas gracias por tu aportación, ahora mismo me pondré en ello ya que me interesa bastante, y probaré a ver que tal se ven los nuevo widgets en las tabletas y moviles...etc

Como eres de gran ayuda, abusaré de nuevo de tus conocimientos... jeje :-)

Únicamente una pregunta... tengo un dominio gratis al tener el 9 premium... y estoy a punto de cogerme el dominio pero mi pregunta es la siguiente... pasado un año... podré pasarme del server magix a 1and1 ? lo digo porque en 1and1 quizas hay mas servicios para mi dominio que me interesen claro...

Gracias de nuevo por todo eres un aunténtico crack! :-))

Saludos. Jaume.

Caimacan escrito el 10.12.PM a las 12:20 horas

Hola Jaume, en absoluto, no abusas, estamos para echarnos una mano entre nosotros.

Bueno, en principio no debe haber níngún problema. Se trata de mover un dominio de un hosting a otro. Muchas empresas se encargan de ese tramite. Es decir, la empresa donde quieres hacer la migración del domino es la que te facilita esa labor.

Sí, estoy contigo en que se echan en falta cosas como poder utilizar PHP o bases de datos en este servidor. Imagino que se estarán dando los pasos, se ha pedido por parte de algunos usuarios el poder utilizar esos recursos.

Un saludo Jaume.

Toño.