Buenos días: Estoy utilizando Website Maker deluxe, y me gustaría saber como puedo asignar un icono en labarra de marcadores al nombre de mi página web. Ahora me aparece un hojita en blanco
Subes la foto que quieres que aparezca en los navegadores y le dices que quieres una proporción de 128x128, esa es la máxima y la que yo siempre pongo. Después pinchas en descargar Favicón y listo.
El siguiente paso es subir ese pequeño loguito al servidor y dejarlo situado en el directorio raíz, es decir, donde se encuentra el archivo index.htm.
Tienes que tener la precaución de no cambiar el nombre, tiene que llamarse favicon.ico, tal cual lo ves.
Te dejo un recorte para que veas dónde va situado el favicon.
A partir de ahí, cuando entres en tu web, verás en la barra de navegación tu loguito junto al nombre de tu dominio.
A ver, otra cosilla: es que yo estoy utilizando website maker y aunque ya he visto que unas de las "posibilidades" se refiere a"Favicon", no encuentro donde editar esa función. (Al ser una página Flash...)
¡¡¡ya lo he resuelto!!! está en la pantalla de edición de website maker en la pestaña "más" / "configuración. Ahí está la configuración de Favicon. Gracias Toño
Hola Golden, me alegro que hayas dado con ello. Website Maker tiene ese pequeño problemilla, no se puede accerder vía FTP y lo habrías tenido algo más fácil pero, lo has conseguido.