Comentarios

saraivadj73 escrito el 11.01.PM a las 12:58 horas

HOLA  BLADE4723   NO ENTIENDO  BIEN  LA  PREGUNTA  ¿ UTILIZAS  MAGIX  MUSIC  MAKER 2013?

DIME  UN POCO MAS  HABER SI PUEDO AYUDARTE   UN  SALUDO  DE  SARAIVA dj 73

 

blade4723 escrito el 11.01.PM a las 19:49 horas

hola gracias por responder utilizo el music maker mx premium, y el problema es que cuando pongo una pista con un midi el cual compongo con el teclado no dura mas de 30 segundos la composicion el resto de pistas con soundpool o samples no hay problema de tiempo, el problema es con archivos compuestos con midi teclado

blade4723 escrito el 11.01.PM a las 19:50 horas

HOLA  BLADE4723   NO ENTIENDO  BIEN  LA  PREGUNTA  ¿ UTILIZAS  MAGIX  MUSIC  MAKER 2013?

DIME  UN POCO MAS  HABER SI PUEDO AYUDARTE   UN  SALUDO  DE  SARAIVA dj 73

hola gracias por responder utilizo el music maker mx premium, y el problema es que cuando pongo una pista con un midi el cual compongo con el teclado no dura mas de 30 segundos la composicion el resto de pistas con soundpool o samples no hay problema de tiempo, el problema es con archivos compuestos con midi teclado

 

Plissken escrito el 11.01.PM a las 21:24 horas

Hola blade4723, la verdad es que yo no uso Magix Music Maker y no sabría decirte cual es el problema. ¿Estas usando una versión de prueba del programa? Algunas características en versiones de prueba a veces estan capadas.

Un saludo.