Como divido en tracks un arreglo para grabar en CD luego en forma continuada pero con opcion de ir de un track a otro (es decir sin pausas)

germaihperalta escrito el 25.03.PM a las 21:03 horas

Hola Necesito saber cómo dividir un arreglo (que hice con muchas canciones y efectos) en diferentes tracks. Al grabar me graba todo junto como UNA sola pista en el CD y no puedo saltar de un track al otro cuando lo escucho en un equipo de música. Traté de usar los marcadores de salto pero no funciono, además hay solo 10 y al agrear uno más elimina el primero, por lo que deduzco que no es esa la funcion adecuada. ¿Cómo hago ?? Necesito ayuda, por favor ya que inten´te explorar todas las opciones y no llego al resultado deseado. GRacias

Comentarios

moderando escrito el 27.03.PM a las 13:31 horas

Music Maker en que versión exacta?

15,16,17,MX

estándar o Premium?

Es importante que especifiques en que versión trabajas ya que cada versión sufre cambios importantes y por ejemplo tu consulta tiene diferentes respuestas según la versión que estés utilizando.

Un saludo,

germaihperalta escrito el 27.03.PM a las 16:22 horas

Hola , gracias! Es la version MX 18.0.0.42 (UDC1) Espero la respuesta , muchas gracias

moderando escrito el 28.03.PM a las 12:37 horas

Primero debes exportar el arreglo/pista con esta función:

Luego en el colocar los marcadores de pista donde quieras cada "track":

Y grabar, eso es todo...

 

germaihperalta escrito el 28.03.PM a las 16:09 horas

Luego de que exporto el arreglo con la funcion que me decis, NO me habilita ninguna ventana para editar ni colocar los marcadores de pista. ¿DONDE ESTA ESO? Pasa directamente al grabador !!

germaihperalta escrito el 31.03.AM a las 00:26 horas

Por fa recuerden responderme que estoy trabado con eso y quisiera y necesito grabar ... GRACIAS!!

Plissken escrito el 03.04.PM a las 13:34 horas

Hola germaihperalta, yo no uso Music Maker; pero en las capturas que te ha mostrado Ldaza, la segunda, donde coloca los marcadores, corresponde al programa Magix Music Editor, mira a ver si lo tienes instalado y abre el archivo exportado con él.

Saludos

germaihperalta escrito el 03.04.PM a las 17:09 horas

Gracias Plissken, pero no aparece ese programa. Y no puedo creer que una función tan basica como dividir en tracks no esté incluido en el programa básico , It doesn´t make any sense, pero gracias por tu ayuda, espero me contesten de la parte técnica. Besos

moderando escrito el 04.04.PM a las 12:45 horas

Es que tu tienes la versión estándar, las capturas de pantalla son para la versión Premium que tiene el Music Editor 3 incluido.

Te recomiendo exportar tus ficheros de audio como WAVEs. Luego usa el programa que normalmente usas para grabar Cd´s -> en las propiedades elige el numero 0 de espacio entre pistas, esto debería funcionar, por lo menos en los que yo uso.

Saludos,