Como descargar los +1000 y + 2000 sounds package ?

djfaraom escrito el 22.01.PM a las 15:05 horas

Hola

compre el

Magix music maker premium en el 2012

Samplitude Music Studio 2013

Magix music maker en el 2013

VariVerb II 2018

cuando adquiri los primeros programas, estos traen de Regalo, un pack de +1000 sounds y +2000 sounds

al entrar en mi cuenta de Magix, puedo descargarme los programas, pero es imposible descargar los +2000. sounds Package

ya que no esta activado el boton para iniciar las descargas ( DOWNLOAD )

me aburri de llamar al telefono que dicen, como ya savemos, nadie responde. hay que pagar 13 € para que te pueda responder el servicio tecnico, en una unica llamada.

te gastas casi 300 € en programas de magix y te salen con que les tienes que pagar para recibir soporte tecnico,

Adjunto una impresion de pantalla para que puedan ver como no se puede descargar nada desde la pagina de MAGIX

alguien podria decirme como descargo mis 3000 sounds package?

Comentarios

moderando escrito el 23.01.PM a las 12:56 horas

Buenos días,

Creo que es importante aclarar nuestro punto de vista,

1. Usted puede contactar con el soporte técnico, creo que ya se han puesto en contacto con usted y esperan por su cooperación.

2. Cuando usted descarga los paquetes de sonidos desde la página de Catooh, usted acepta que dispone de 14 días y que al pasar este lapso se desactivan las descargas, mis compañeros de soporte le están dando la posibilidad a modo de excepción para que los vuelva a descargar pero usted no les ha proporcionado la dirección de correo válida

3. Salvo la gama de programas profesionales, ningún software de MAGIX tiene el costo de 300€, dentro de los DAWs comerciales, Music Maker es probablemente el software más económico del mercado.

4. Su versión del programa es bastante antigua, de modo estricto usted sabe que no dispone de soporte técnico gratuito, han pasado ya algunos años y las condiciones de soporte los establecen de forma transparente.

Le sugiero que le proporcione nuestros colegas del soporte técnico la herramientas que ellos requieren para resolver de inmediato su incidencia individual, es elemental solucionarlo con su cooperación.

Y por favor no nos faltemos el respeto, imputar de hurto a alguien es bastante delicado, más bien coopere con las personas que intenta solucionar su incidencia de forma constructiva.

Le deseamos un buen día,

Un saludo,

 

 

djfaraom escrito el 23.01.PM a las 23:36 horas

Buenos días,

Creo que es importante aclarar nuestro punto de vista,

1. Usted puede contactar con el soporte técnico, creo que ya se han puesto en contacto con usted y esperan por su cooperación.

2. Cuando usted descarga los paquetes de sonidos desde la página de Catooh, usted acepta que dispone de 14 días y que al pasar este lapso se desactivan las descargas, mis compañeros de soporte le están dando la posibilidad a modo de excepción para que los vuelva a descargar pero usted no les ha proporcionado la dirección de correo válida

3. Salvo la gama de programas profesionales, ningún software de MAGIX tiene el costo de 300€, dentro de los DAWs comerciales, Music Maker es probablemente el software más económico del mercado.

4. Su versión del programa es bastante antigua, de modo estricto usted sabe que no dispone de soporte técnico gratuito, han pasado ya algunos años y las condiciones de soporte los establecen de forma transparente.

Le sugiero que le proporcione nuestros colegas del soporte técnico la herramientas que ellos requieren para resolver de inmediato su incidencia individual, es elemental solucionarlo con su cooperación.

Y por favor no nos faltemos el respeto, imputar de hurto a alguien es bastante delicado, más bien coopere con las personas que intenta solucionar su incidencia de forma constructiva.

Le deseamos un buen día,

Un saludo,

--------------------------------------------------------

ciertamente contacte con el soporte tecnico y no, no se an puesto en contacto conmigo.

hoy hace escasamente 10 minutos y tras abrir otra ayuda en el soporte tecnico me an respondido por correo electronico, que por cierto es la misma direccion que les facilite en el anterior mensaje.

esto es lo que les digo a sus compañeros de Soporte:

mi consulta es la siguiente: cuando instalo el programa magix music maker mx premium, no me aparece la opccion de descarga de los soundpoll pulso sobre el boton de catooh y me enlaza a mi pagina donde me aparecen: - + 1000 sounds package - + 2000 sounds package no encuentro el boton de download, o descarga para bajar los sonidos gratuitos. por favor les agradeceria que me pudieran facilitar la descarga, me son necesarios para varios de mis trabajos

sus compañeros de soporte no me estan dando ninguna opccion para descargar los 3000 sonidos gratuitos que trae el programa, lo unico que me an ofrecido es la opccion de poner el numero de serie del programa que quiero descargar

Editado el post y rectificado lo del Hurto (Sorry)

espero que puedan facilitarme el enlace para descargar los sonidos, los cuales de haber venido en un Cd cuando compre el programa, esto estaria mas que solucionado.

 

moderando escrito el 24.01.PM a las 12:19 horas

Hola djfaraom,

Mis colegas le han reactivado ya ambos paquetes y los puede descargar desde la página de Catooh,

Un saludo,