Cómo logro subir un a página?? Frank112 escrito el 17.07.PM a las 23:33 horas llevo una semana tratando de subir mi página y me sigue apareciendo que la página está bajo construcción, y cuando inicio como FTP me aparecen los archivos como cargados y los puedo abrir y todo, pero no se suben a la página. Volver al post
Comentarios moderando escrito el 18.07.PM a las 14:13 horas Hola Aquí probablemente has cometido dos errores. El primero es que no hayas nombrado tu archivo index.htm o index.html correctamente o se encuentra el lugar equivocado. Si usas el servidor de Magix: Lo segundo es que en el momento de asignación de proyecto a FTP no haya elegido la carpeta raíz. Aquí por ejemplo se indican dos proyectos y como se debe asignar la carpeta correspondiente donde se encuentra el archivo index. Frank112 escrito el 19.07.AM a las 03:51 horas gracias......... ahora si me aparecen los archivos cuando inicio como FTP pero me sigue apareciendo que la página está bajo construcción moderando escrito el 19.07.AM a las 11:38 horas Hola, Para poder comprobar que ocurre envíame por favor tu dirección de E-mail con la cual te has dado de alta como un mensaje privado, Buena suerte! moderando escrito el 19.07.PM a las 13:16 horas Quizá te ayude.... http://www.magix.info/es/como-publicar-un-proyecto-creado-con-web-designer-6.online-training.517196.html 1