Comentarios

Canemagix escrito el 05.08.AM a las 11:00 horas

No me suena que alguien las haya colgado por ahí... no sé. Quizá mira en algun foro en otro idioma, que seguramente alguien habrá.

Saludos!

acasunshine escrito el 21.08.PM a las 16:52 horas

 

hola amigo Canemagix muy buenos dias. ya busque en otros foros y en otros idiomas para ver si habia alguna respuesta a mi pregunta pero parece que nadie conoce este programa, tal vez es porque ya es muy viejo. solo queria ver si alguien me podia ayudar a entenderlo pues desde que lo compre aun no he podido trabajar con el. de todas formas te agradezco el haber respondido a mi mensaje. saludos y que tengas un buen fin de semana.

                                                                                                    acasunshine.

Canemagix escrito el 24.08.AM a las 11:01 horas

 

 

hola amigo Canemagix muy buenos dias. ya busque en otros foros y en otros idiomas para ver si habia alguna respuesta a mi pregunta pero parece que nadie conoce este programa, tal vez es porque ya es muy viejo. solo queria ver si alguien me podia ayudar a entenderlo pues desde que lo compre aun no he podido trabajar con el. de todas formas te agradezco el haber respondido a mi mensaje. saludos y que tengas un buen fin de semana.

         

 

                                                                                           acasunshine.

 

Es que se trata de una versión bastante antigua. Pero puedes preguntarme, yo ya tuve algun contacto con ella!!