Cambio de ordenador

Joanramon escrito el 04.05.PM a las 20:15 horas

Hola buenas, he cambiado de ordenador para pasar del w7 al w10. Al instalar el Music studio mx en el nuevo ordenador no he tenido problemas pero hay archivos que no se me cargan o que se cargan incompletos. Me dice que no encuentra el archivo o que no existe i que busque en otra dirección. El problema está en cambiar de Windows o en instalar el programa en otro ordenador? Gracias.

Comentarios

Javier-AlquezarSabat escrito el 05.05.PM a las 16:37 horas

A mi me sucedia cada seis meses aproximadamente en que entraba una gran actualización de w10. Incluso "perdia" la licencia de algún instrumento adquirido aparte del programa. Entiendo que no te carga algun arreglo o proyecto que estabas editando antes de la actualización. Si es así, coge papel y boli y apunta la ruta del loop o del instrumento que te está pidiendo (Una vez pulses en "Carpeta" para empezar a buscar, desaparece esta ruta). Tediosamente, llegas a donde está lo que te está pidiendo y lo confirmas. Y así sucesivamente, sinó te quedará el proyecto a editar incompleto. Repito, entiendo que al cargar un proyecto o arreglo, te pide loops de algun soundpool o algún intrumento que ahora no encuentra.