Analog Synth: couldn't find the file ogg in image file Titan Content10

luis-u escrito el 07.12.PM a las 14:32 horas

Tengo instalado Magix Musik Maker Premium Edition 2023 en Windows11. Desde hace unas semanas cuando intento cargar el instrumento Analog Synth:

me sale siempre estos errores.

No hay posibilidad de encontrar esos archivos que indica ni utilizando Find ni utilizando Auto-Find. En consecuencia me veo obligado a ignorar todo y al final se carga el instumento pero no tiene sonido alguno. Se carga totalmente mudo. No hay forma de que funcione.

 

Comentarios

SP. escrito el 07.12.PM a las 15:03 horas

@luis-u Le sugiero que desinstale el instrumento y lo vuelva a instalar. Para desinstalarlo, abra Aplicaciones y características de Windows y desinstale Magix Content y Soundpools. Esto abrirá una ventana donde puede seleccionar Analog Synths. Luego reinicie Music Maker y vuelva a descargarlo desde la tienda de aplicaciones.

 

I would suggest you uninstall the instrument and reinstall it. To unistall it open Windows Apps and Features and uninstall Magix Content and Soundpools. This will open a window where you can select Analog Synths. Then restart Music Maker and redownload it from the in-app-store.

luis-u escrito el 07.12.PM a las 15:28 horas

Solucionado!!! Mil gracias.