Comentarios

Plissken escrito el 31.01.AM a las 11:59 horas

Está en el manual:

aelvictor escrito el 31.01.PM a las 12:38 horas

Gracias, pero me he expresado mal. Yo lo que deseo saber es si puedo usar el programa simultaneamente en 2 ordenadores: en el PC (en el que lo he instalado) y en un ordenador portátil, que me llevo (por ejemplo) un fin de semana fuera; o sea, no pasar el programa de un ordenador a otro y dejar de utilizarlo en el anterior, sino en 2 ordenadores a la vez.

A ver si alguien me puede responder, gracias.

Plissken escrito el 31.01.PM a las 16:55 horas

Hola aelvictor. No. No te has expresado mal. Lo que ocurre es que yo interpreto que no se puede por lo que dice la primera frase del texto del manual; "La activación está vinculada a un ordenador determinado"

Aunque lo mejor es que nos lo aclare alguien que lo sepa con certeza.

Así que esperaremos.

moderando escrito el 08.02.PM a las 14:23 horas

Hola,

Si lo puedes hacer, la vinculación a cada ordenador significa que cada código de activación solo funciona con un ordenador en cual no se realizan modificaciones como por ejemplo formatear o cambiar de disco duro. Por lo demás tu puedes instalar en tu segundo ordenador sin problemas tu licencia te lo permite en hasta 3 ordenadores.

Un saludo,

Plissken escrito el 08.02.PM a las 20:24 horas

Gracias Leon. ¿Pero el formateo también se incluye? Yo recuerdo haber formateado varias veces y volver a instalar y activar sin problemas.  Y otra cosa lo de las tres activaciones se extiende a todos los productos magix o sólo a algunos; (supongo que vendrá descrito en el acuerdo de licencia final que todos aceptamos pero que nunca leemos ). Bueno pues solo eso. Gracias por responder.

un saludo.

moderando escrito el 09.02.PM a las 12:32 horas

Hola,

Esto depende de la versión, también si es caja o descargable. Lo de las tres activación es la política general para todas los programas de MAGIX.

De todas formas siempre que se agotan las activaciones es posible adquirir mas a través del soporte técnico si se está registrado correctamente. Se debe tener en cuenta que la versiones mas modernas de los programas tiene un limite máximo de 9 activaciones.

Saludos,

fperezmollo escrito el 20.02.AM a las 02:53 horas

Si es asi, porque tengo problemas de activar mi software en otra PC? estoy mandando mails y consultas pero no responden.

Jorge-CalvoGanzabal escrito el 25.02.PM a las 20:43 horas

falso....solo te deja en dos ordenadores...