Ya he bajado la app que gestiona la descarga par sound forge , pero no baja nada, empieza a trabajar, se pausa, lo reinicio y se vuelve a pausar si descargar si quiera el 1% de nada ¿Alguien sabe la solución o que esta pasando?
@RUBENALEXIS-QUIONESMENDEZ Su firewall o Windows Defender está bloqueando la descarga. Cree una nueva regla en la configuración de su firewall para el descargador o deshabilite temporalmente su firewall o Windows Defender.
Your firewall or Windows Defender is blocking the download. Create a new rule in your firewall settings for the downloader or temporarily disable your firewall or Windows Defender.
I have already downloaded the app that manages the download par sound forge, but it does not download anything, starts working, pauses, restarts and pauses again if you download even 1% of nothing Does anyone know the solution or what is happening?
Try temporarily disabling antivirus on your PC, and/or try again. This happens occasionally to many folks. I can give you a direct link to download the unpacked installers if you state which version you purchased.
@RUBENALEXIS-QUIONESMENDEZIntente desactivar temporalmente el antivirus en su PC y/o vuelva a intentarlo. Esto le sucede ocasionalmente a muchas personas. Puedo darle un enlace directo para descargar los instaladores desempaquetados si indica qué versión compró.
No tengo anti virus, ya des-habilite el windowos defender y el firewall pero no el problema persiste, tengo licencia para sound forge pro 12 y 14, ademas de samplitude 16, y en ningún caso me ha dejado descargar nada. Por lo pronto me interesa instalar en ele equipo desde donde escribo, sound forge pro 12
@RUBENALEXIS-QUIONESMENDEZ, Intente descargar los archivos de instalación (desempaquetados) de Sound Forge Pro12, que cargué en WeTransfer. https://we.tl/t-t1GQDVC02l Si puede descargar e instalar correctamente SFP-12, puedo hacer lo mismo con SFP-14 si también los necesita. Sin embargo, no tengo los archivos de Samplitude. Envíe un correo electrónico a Magix y solicite los archivos de instalación desempaquetados de ellos. rraud, moderador de los foros de Magix
Try downloading the (unpacked) Sound Forge Pro12 installation files <.zip>, which I uploaded to WeTransfer. https://we.tl/t-t1GQDVC02l If you can download and successfully install SFP-12, I can do the same with SFP-14. I do not have the Samplitude files though. Email Magix customer service and request the unpacked installation files from them. rraud, Magix forums moderator