Comments

emmrecs wrote on 6/10/2021, 4:01 AM

@Wilmer-Ramon

Welcome to the Magix user to user forums.

The actual product is the same. What is different is the price, since an Upgrade requires that you already own an earlier version of the product.

Jeff
Forum Moderator

 

Bienvenido a los foros de usuarios de Magix.

El producto real es el mismo. Lo que es diferente es el precio, ya que una actualización requiere que ya posea una versión anterior del producto.

Jeff
Moderador del foro

Win 10 Pro 64 bit, Intel i7 Quad Core 6700K @ 4GHz, 32 GB RAM, NVidia GTX 1660TI and Intel HD530 Graphics, MOTU 8-Pre f/w audio interface, VPX, MEP, Music Maker, PhotoStory Deluxe, Photo Manager Deluxe, Xara 3D Maker 7, Reaper, Adobe Audition 3, CS6 and CC, 2 x Canon HG10 cameras, 1 x Canon EOS 600D, Akaso EK7000 Pro Action Cam

Wilmer-Ramon wrote on 6/10/2021, 7:54 AM

@emmrecs

Welcome to the Magix user to user forums.

The actual product is the same. What is different is the price, since an Upgrade requires that you already own an earlier version of the product.

Jeff
Forum Moderator

 

Bienvenido a los foros de usuarios de Magix.

El producto real es el mismo. Lo que es diferente es el precio, ya que una actualización requiere que ya posea una versión anterior del producto.

Jeff
Moderador del foro

Muchas gracias por su respuesta, al referirse con el producto real es el mismo, es decir al comprar una actualización vienen todas las funciones que al comprar el acid pro 10 o comprar SOUND FORGE Pro 15 en nueva compra (al costo completo), me surge esta duda por el costo, mire yo tenia acid pro 8, lo desinstale y compre la actualización del acid pro 10, al yo haber desinstalado el acid pro 8 procedí a instalar solo la actualización de acid pro 10, y me da miedo que no este completo el acid pro 10 con todas sus funciones (no se si me entienda), y también vi algo que solo puede la actualización solo puede actualizarse durante un año, pasado el año ya no podre volver a instalar acid pro 10 o si, y al realizar una nueva compra tengo actualizaciones de esa versión de por vida o como es (Estoy algo confundido espero me entiendan y puedan ayudarme con esas dudas), gracias.

Eusebio-Rufian-Zilbermann wrote on 6/10/2021, 12:18 PM

La opcion de upgrade es simplemente un descuento para clientes fieles. La comprobacion se hace en el momento de la compra, no en el momento de la instalacion, y simplemente requiere que la version anterior haya sido registrada (y no importa si ha sido instalada o no).

El software que se recibe al comprar un upgrade o la version completa es exactamente el mismo. La instalacion es totalmente independiente de la version anterior (no se requiere que la version anterior este instalada, y normalmente se instala en una carpeta distinta, si se instala 8 y luego 10 el resultado tendria las dos versiones instaladas, una al lado de la otra)

Wilmer-Ramon wrote on 6/10/2021, 7:15 PM

La opcion de upgrade es simplemente un descuento para clientes fieles. La comprobacion se hace en el momento de la compra, no en el momento de la instalacion, y simplemente requiere que la version anterior haya sido registrada (y no importa si ha sido instalada o no).

El software que se recibe al comprar un upgrade o la version completa es exactamente el mismo. La instalacion es totalmente independiente de la version anterior (no se requiere que la version anterior este instalada, y normalmente se instala en una carpeta distinta, si se instala 8 y luego 10 el resultado tendria las dos versiones instaladas, una al lado de la otra)

Muy amable por la información