Windows 7 no reconoce el dispositivo USB.

jeremiastut escrito el 19.02.PM a las 19:02 horas

Hola, Tengo Salva tus cintas de video versión 3 y Windows 7 64 bits. Cuando conecto el dispositivo USB windows no lo reconoce. He descargado el último driver pero me dice que la actualizacion no es aplicable.

Me he leido y releido los tutoriales y los mensajes y no encuentro una respuesta satisfactoria.

 ¿ Existe un número de atención telefónica gratuito ?.

¿ Dónde y cómo puedo ejercer la garantia que me corresponde por ley?

Comentarios

Manuelmagix escrito el 19.02.PM a las 21:31 horas

Me he leido y releido los tutoriales y los mensajes y no encuentro una respuesta satisfactoria.

 

Aqui tienes 5 temas que hemos tratado el asunto:

 

http://www.magix.info/es/knowledge/search/

 

He descargado el último driver pero me dice que la actualizacion no es aplicable.

 

¿de donde te has descargado ese ultimo driver?, porque el mensaje que te da, creo que no es el que debias decargarte.

 

¿ Existe un número de atención telefónica gratuito ?.

 

Desde la pagina soporte, aparece toda la información de teléfonos y formularios de contacto

http://support2.magix.net/customer/es

 

¿ Dónde y cómo puedo ejercer la garantia que me corresponde por ley?

 

Pues, como con cualquier otro producto, en el comercio o pagina web donde lo hayas adquirido.

 

Aqui te dejo un video que realice el año pasado, cuando instale el usb en mi equipo de 64 Bits  con W7.

 

 

 

jeremiastut escrito el 21.02.AM a las 10:41 horas

Gracias Manuel por la respuesta y por la rapidez en contestar.

 

El driver lo descargué de un enlace que aparece en algunos mensajes que tienen un problema similar.

 

¿ Serías tan amable de enviarme el enlace para descargar el último driver para Windows 7 64 bits?

 

Gracias

jeremiastut escrito el 27.02.PM a las 17:01 horas

Ya lo he solucionado, harto de esperar contestaciones que no llegan y ante la carencia de un Servicio Técnico en condiciones, decidi devolver "Salva tus cintas de video" y cambiarlo por Pinnacle HD Studio, lo instalé y funcionando perfectamente. Así que muchas gracias por nada.