widgets

carmenymanuelyele21 escrito el 09.12.PM a las 13:56 horas

La otra persona utiliza el google chrome y yo se le quiero enviar como voy diseñando la pagina por gmail pero me dice que no la puede abrir ni verla como lo puedo solucionar????

Tambien cuando diseño mi pagina web y luego voy a vista previa me salen dos cuadrados del widget youtube en vez de uno poque y como puedo arreglarlo???? y porque si quiero modificar el tamaño del cuadrado de youtube como que se deforma se descentra??? porque y como hago para arregrarlo?????

mi correo es

carmen_1973_@hotmail.com gracias

Comentarios

Carlos escrito el 10.12.PM a las 14:57 horas

Hola vamos por partes, a veces la vista previa no corresponde como se vería tu web en los navegadores por eso es recomendable exportar el proyecto y luego ver como queda en los principales navegadores, la mejor forma de insertar un video de YouTube es mediante el marcador de lugar e insertar el código que te facilita YouTube o con el código del reproductor que puso hace poco caimacán. Para que otra persona que quiera ver tu proyecto de web designer tiene que tener todo tantos las paginas como la carpeta con las imágenes, si no tienes la web subida a un servidor no la puede ver, web designer no trabaja on-line , por lo tanto la otra persona no puede ver tu web aunque le mandes la url, si solo quieres que la vea mas o menos como va la web puedes grabar lo que haces mientras navegas por el proyecto y luego enviárselo, el video puedes hacerlo con Camtasia studio. Un saludo