Website designer y el pack de website maker

soporte escrito el 24.01.PM a las 16:54 horas

Compré en tienda física el website maker y he adquirido el web designer 7 premium también y me gustaría preguntar si los dominios y el mundo-online que me ofrece el website maker los puedo conjugar con la web que diseñe en el web designer 7. Es decir que si podré asignar el dominio que tengo contratado con el website maker a la web que cree en el web designer.

Perdón por las molestias y gracias.

Un saludo

Comentarios

Caimacan escrito el 29.01.PM a las 22:47 horas

Por supuesto que puedes alojar tu página en el dominio que has contratado con la adquisición del paquete.

La pregunta es...

¿Tienes las claves para acceder al servidor vía FTP?, a mi por el momento no me las han dado y hace que lo compré 4 días.

Un saludo.

soporte escrito el 30.01.AM a las 10:41 horas

El caso es que con el Website Maker no tengo acceso FTP, pero con el Web designer 7 premium si. Lo que pasa es que con el website maker, en es epack me venia un dominio personal,no un subdominio, y lo que quiero es trasladar ese dominio para la pagina que vaya a crear en web designer 7. La verdad es que se deberia tener acceso a FTP siempre porque te cortan la capacidad de poner foro por ejemplo y para algunos es esencial.

 

Gracias por responder

Caimacan escrito el 30.01.AM a las 11:10 horas

Estoy contigo Ernesto, hemos comprado un paquete donde se nos concede un dominio gratis. Ahora queremos entrar en nuestro dominio vía FTP y alojar nuestra página, foro o lo que sea, es lo que pedimos. ¿Por qué no podemos entrar en nuestro dominio?.

Un saludo.

soporte escrito el 30.01.AM a las 11:39 horas

Al menos se nos podría poner a nuestra disposición la creación de un CNAME, por lo menos para mi caso, que e sla de poner un foro en mi web. Son cosas que habría que mejorar un poco en el servicio. Deberían abrir un apartado de sugerencias jeje porque no cuesta nada poner un CNAME o un mínimo acceso FTP simple. Un saludo