Web Designer Premium última actualización mayo 2017

juanmanuel escrito el 31.05.AM a las 09:56 horas

He cambiado el texto de este post, he encontrado mejoras técnicas inesperadas y encontrado soluciones a algunos problemas, sigo creyendo que si pudiésemos mandar fallos técnicos basados en nuestra experiencia podrían mejorar aún más.

La fiabilidad técnica era uno de sus fuertes, y conociendo bien el programa se pueden hacer grandes trabajos de calidad, pero cada vez más se presentan errores inesperados mientras trabajas y eso disminuye la fiabilidad del diseñador aumentando además el tiempo que emplea en desarrollarlo.

Comentarios

Carlos escrito el 31.05.PM a las 15:01 horas

gracias por el aviso seguro que magix esta trabajando en ello

juanmanuel escrito el 02.06.AM a las 11:08 horas

La fiabilidad técnica era uno de sus fuertes, y conociendo bien el programa se pueden hacer grandes trabajos de calidad, pero cada vez más se presentan errores inesperados mientras trabajas y eso disminuye la fiabilidad del diseñador aumentando además el tiempo que emplea en desarrollarlo.

juanmanuel escrito el 05.06.PM a las 12:21 horas

No me agrupa rectángulos con textos para exportarlos comom imagen y hacer un "stick at top"

Carlos escrito el 05.06.PM a las 14:57 horas

Hola, mira que tengas el programa actualizado, luego cierralo y reinicia el pc, un saludo.

juanmanuel escrito el 05.06.PM a las 17:47 horas

Actualizó la semana pasada y reinicié varias veces y hay varios errores técnicos que persiste. el mencionado anteriormente o el que no me permite añadir "alt" o título popup por párrafos, antes si que lo hacía. Ahora tengo que dividir cada párrafo en un objeto de texto.

He visto una mejora en el código que ahora exporta con tildes (salvo h1 h2... que las pongo sin tildes).

juanmanuel escrito el 05.06.PM a las 22:11 horas

He advertido mejoras en la exportación, el código y el equilibrio en "el peso" de los elementos compartidos en las variantes es menor. Buena mejora que da confianza.

Carlos escrito el 07.06.PM a las 15:31 horas

gracias por la información, un saludo

Yorney escrito el 09.06.PM a las 14:08 horas

Hola como actualizo mi Magix Music Maker

Carlos escrito el 09.06.PM a las 15:07 horas

Hola, este es el apartado de diseño web, desconozco ese programa, mira haber si hay una pestaña de ayuda y actualizar programa, un saludo.

Caimacan escrito el 13.06.AM a las 09:35 horas

Hola:

Mi programa Webdesigner 12 Premium ha quedado inutilizado después de la actualización, me saltó el mensaje este domingo pasado y al actualizarlo ya no tengo acceso a todo el contenido que está en la red, es decir, Widgets, plantillas, etc. A partir de ahora, siento no poder echaros una mano con WD12 Premium.

Un saludo.

Carlos escrito el 13.06.PM a las 15:31 horas

a mi no me deja exportar archivos ni la web, tocará volver a instalar de nuevo.

juanmanuel escrito el 14.06.PM a las 14:07 horas

A mi me dió problemas, luego desinstalé completamente el programa, reinicié, y volví a instalarlo, ahora va bastante mejor, o bien digamos, puedo trabajar.

En Webdesigner 12 Premium, como en versiones anteriores, siempre hay una alternativa para hacer un trabajo que antes hacía y ahora no, es cierto que hago modificaciones con otros programas como Dreanweaver para código por ejemplo.

Carlos escrito el 17.06.AM a las 07:57 horas

Mi problema parece ser cosa de windows 10 y ya esta solucionado el problema de no hay más archivos.

aquí la solucion si tu pc con windows 10 no te deja exportar nada y te sale el mensaje no hay más archivos. solo para pc Asus.

Tu equipo es un Asus?

Observa si tienes instalado el programa ASUS Data Security Management en tu equipo. Si existe, sigue estos pasos:

1. Pulsa las teclas Windows+R

2. En la casilla Abrir escribe services.msc y pulsa Intro

3. En la consola de servicios locales localiza el servicio ADSM (ADSMSrv.exe); es el servicio de ASUS Data Security Management. Cuando lo tengas localizado, pulsa en Detener.

4. Pulsa las teclas Windows+R de nuevo

5. En la casilla Abrir escribe appwiz.cpl y pulsa Intro

6. En la lista de programas instalados pulsa en el programa ASUS Data Security Management para desinstalarlo.

7. Una vez desinstalado, reinicia el sistema.

un saludo