Comentarios

Caimacan escrito el 09.12.PM a las 13:38 horas

Hola Luclau, eso que quieres hacer no es posible. El programa de Magix en sus distintas versiones no se comporta como una RSS, todo lo que quieras modificar en tu web tienes que utilizar el programa. En algunas ocasiones yo he modificado sin tocar el programa, es decir, he entrado en el servidor y he modificado exclusivamente texto.

He modificado el código Html pero ojo, ese cambio se hace en el servidor pero no se refleja en tu proyecto web. Por tanto no tiene mucho sentido modificar en el servidor y no modificarlo en la carpeta donde tengas guardada tu web y que luego debes de subir al servidor.

Por cierto, se ha mejorado bastante la exportación de la web en el propio programa en la versión 9. Al menos no da errores. Funciona bastante bien.

Un saludo.

Toño.

luclau escrito el 09.12.PM a las 15:00 horas

Gracias Caimacan, por tu respuesta tan rapida, yo de todas formas la exportacion la hacia con filezilla por que asi nunca tube problema . Por lo demas merece entonces la pena comprar la version 9 ?

Gracias ¡¡

Caimacan escrito el 10.12.PM a las 12:01 horas

Bueno, se trata de ir avanzando y la versión 9 ha mejorado un par de cuestiones que hacen que podamos ir haciendo webs algo más profesionales. Los widgets se han  mejorado ya no están basados en Flash y eso permite que se vean en cualquier dispositivo, móvil, tabletas y por supuesto en cualquier tipo de ordenador siendo compatible 100% con cualquier navegador.

Por otro lado tenemos algo que andábamos pidiendo, un par de banner horizontales que llenan por completo la pantalla de cualquier monitor. Permite poner un banner en la parte de arriba y otro en la parte de abajo de nuestra web. Además pueden ser modificados en altura y también modificar el diseño de la textura. Con lo cual, da un aspecto más profesional a nuestra webs.

Por si alguien no entiende a qué me estoy refiriendo:

He reducido mucho la visión del proyecto de web para que se vean los dos banner horizontales mencionados. Por mucho que aleje la web con la rueda del ratón y la tecla de control, las dos barras seguirán ahí infinitamente. Eso para mi es un paso adelante. Muchas de las webs que vemos por la red utilizan ese formato.

Esa opción como digo sólo está en la versión Webdesigner 9. Hay más opciones en la nueva versión pero simplemente por esas dos cuestiones que he dicho, a mi personalmente, me merece la pena.

Un saludo.

Toño.