Web Designer 6

Morfe0 escrito el 17.10.PM a las 13:10 horas

Hola,

Cuando trabajo en el diseño de una página, inserto elementos como imágenes, swf,etc Al final decido quedarme con algunos de ellos y los otros elemento los elimino. Cuando la página esta como yo la deseo procedo a guardarla y posteriormente a exportar la página. Lo que ocurre es que cuando realiza la exportación de la página lo realiza creando todo aquello que realmente se encuentra en la página que he creado y además aquellas imágenes, swf, etc que había decidido eliminar. ¿por que sucede esto y como puedo hacer para que solo me exporte lo que realmente consta y esta en la página que diseño?

Gracias y un saludo

 

Comentarios

moderando escrito el 17.10.PM a las 15:57 horas

Hola,

Como estás exportando tu página, como HTML normal o en otro formato?

Te aparecen estas imágenes en la vista previa de página o en la página ya exportada?

Normalmente el programa solo exporta los elementos que se ven dentro de la página,no los que se han eliminado.

Un saludo,

 

Morfe0 escrito el 17.10.PM a las 17:28 horas

Hola,

Como estás exportando tu página, como HTML normal o en otro formato?

Te aparecen estas imágenes en la vista previa de página o en la página ya exportada?

Normalmente el programa solo exporta los elementos que se ven dentro de la página,no los que se han eliminado.

Un saludo,

 

Hola de nuevo,

Me refiero a que cuando se realiza la exportación de la página, lo hace con los elementos reales que hay en la página y con los que una vez hubo y ya no estan. Cuando exporta la página pone los html en una carpeta y en una subcarpeta ( index_htm_files) el resto de archivos incluidos los que ya elimine y no forman parte del contenido de la página,pues fueron eliminados como por ejemplo imágenes o swf. Una vez realizada la exportación es cuando paso a subir los archivos por FTP. Pero como en la carpeta (index_htm_files) se encuentran todos los archivos generados por la exportación (buenos y borrados) tengo que seleccionar manualmente los archivos que corresponden realmente con el contenido de la/las páginas Web.

 

Saludos y gracias

 

Morfe0 escrito el 17.10.PM a las 18:12 horas

Hola de nuevo,

Me refiero a que cuando se realiza la exportación de la página, lo hace con los elementos reales que hay en la página y con los que una vez hubo y ya no estan. Cuando exporta la página pone los html en una carpeta y en una subcarpeta ( index_htm_files) el resto de archivos incluidos los que ya elimine y no forman parte del contenido de la página,pues fueron eliminados como por ejemplo imágenes o swf. Una vez realizada la exportación es cuando paso a subir los archivos por FTP. Pero como en la carpeta (index_htm_files) se encuentran todos los archivos generados por la exportación (buenos y borrados) tengo que seleccionar manualmente los archivos que corresponden realmente con el contenido de la/las páginas Web.



Saludos y gracias