Web designer 11 Premium se para

bertranbartomeu escrito el 30.12.PM a las 17:43 horas

Hola

Estoy usando el recién comprado web Designer 11 Premium despues de usar el 8.

El caso es que al cabo de unas horas y despues de varias previsualizaciones de la web en el navegador, ahora se para el programa.

Posteriormente se ha parado al mover el widget correspondiente a un video insertado

El caso es que cada vez que le pido de ver en el navegador sale un mensaje de que el programa se ha cerrado. Todo lo demás que he estado usando ha funcionado bien

Estoy usando windows 10 con un I5

Alguien me puede ayudar ?

Gracias porque es endiablado contactar con nadie de Magix. No digo que no se pueda, solo que es más dificil que el propio programa

Gracias

 

Comentarios

Carlos escrito el 31.12.PM a las 15:55 horas

Hola, quíza tenga un error al instalar el programa, pruebe a volver a instalar como administrador. Un saludo.

bertranbartomeu escrito el 31.12.PM a las 17:01 horas

Gracias

Probaré de reinstalarlo, suerte que aún tengo el Web designer 8 con un Windows XP en otro ordenador

Saludos y Feliz Año 2016

bertranbartomeu escrito el 02.01.AM a las 10:20 horas

Hola

He reinstalado el programa y un parche de actualización

Se sigue parando en diferentes operaciones pero en la que se para sin duda es cuando inserto un código de video de Youtube

Aparte se bloquea en diferentes ocasiones pero no tengo claro cuales son porque se bloques constantemente

Saludos

bertranbartomeu escrito el 02.01.PM a las 12:28 horas

Hola

He desubierto que el codigo de inserción de un video de Vimeo funciona bien y un codigo de inserción de  youtube no funciona. ¿ Tiene arreglo esto ?

Carlos escrito el 03.01.AM a las 07:54 horas

Hola la vista previa suele fallar bastante para ver la web correctamente publica la web en el servidor. Un saludo.