Volver a editar mi web, descargandola directamente desde el host

alquileresbalada escrito el 04.02.PM a las 17:39 horas

Explico..

1- Cree mi pagina web, todo perfecto con sus defectos y fallos etc.... pero bien.

2- Se me ha estropeado el ordenador  y en el ordenarod nuevo instalo de nuevo el web designer 11 pro, perdi las copias de seguridad de mi web las que tenia en el pc y con las que trabajaba y actualizaba,   asi que descargo los archivos directamente de la web por https://www.xara-online.com/ ,  una vez tengo los archivos

3- Aqui es donde me viene el problema ya no me los trata como una web entera, si no como archivos independientes,   como puedo hacer que me trate los archivos como una sola web,   para que si cambio algo como el color de fondo, lo cambien en todas,  mi pagina web tiene la base del tema adventure,  o es que tendre que hacer todos los cambios en manual y  uno a uno, y para las imagenes?? es que antes me era muy comodo abrir el proyecto y tener todas las paginas  en la capa.

 

Gracias y un saludo

Comentarios

moderando escrito el 05.02.AM a las 10:41 horas

Hola,

No es posible lamentablemente, un vez exportado o publicado el proyecto no se puede reconvertir a un proyecto editable, por eso es recomendable tener varias copias de seguridad.

Un saludo,

Carlos escrito el 05.02.PM a las 14:50 horas

Hola si no tienes el archivo .web no puedes abrir el proyecto al completo, pero prueba esto y quizá funcione o te ahorre algo de trabajo.
1 crea un nuevo proyecto
2 abre cada página con el programa y copia y pega las paginas una a una en el nuevo proyecto
3 guarda, exporta y publica
Un saludo, recuerda hacer copia de seguridad fuera del pc y en más de un dispositivo.

moderando escrito el 08.02.PM a las 13:13 horas

¡¡¡¡¡Muchas gracias Carlos!!!

¡Como siempre con excelentes consejos!

Un abrazo,