Visualizaciones entrecortadas.

Vitorio escrito el 03.05.PM a las 21:45 horas

Buenas a ,

 

he descargado algunos medios de Catooh y hay varios que a la hora de visualizarlos, se ven entrecortados, a saltos. Todos los he descargado en HD. Acabo de comprarme este PC a la carta con suficiente potencia como para editar en HD. ¿he de configurar algo en el programa?

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

pedromedina escrito el 08.05.AM a las 08:42 horas

Hola Vitorio, yo no tengo Fotos en CD&DVD pero trabajocon Video deluxe y también suelo tener problemas en la visualización de algunas transiciones. Mi equipo también es bastante potente. En Video deluxe hay una opción que está en Archivo/Configuración/Programa   que te da opciones de visualizar el renderizado; elige la pestaña de Video/Audio si es que tienes esas opciones en tu programa y prueba a ver si lo consigues ver.

Por otra parte, te aconsejo que trates de poner los ficheros de audio al final ya que parece ser que si el programa no tiene el audio, (siempre te hablo del Video deluxe), la previsualización mejora mucho.

Te adjunto estas dos imágenes.

                      

Modificado por última vez por pedromedina el 08/05/2013, 08:42 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".