visualiza el video pero no lo trasfiere

ruthcaher escrito el 03.01.AM a las 00:27 horas

He instalado el SW. Ejecuto el programa. Eligo "Crear un nuevo proyecto de vídeo" elijo "Importar vídeos de fuentes análogas" y elijo "Composite". A continuación se abre la ventana para capturar el vídeo y le doy al botón "Transferir video al ordenador" (dejo lo de "Calidad de grabación" tal cual está). Le doy al play en mi VCR y puedo previsualizarlo desde el programa (teóricamente se está transfiriendo). Quiero detener la trasferencia, porque ha terminado la parte que quería transferir, por tanto le doy al botón "Finalizar transferencia de vídeo", pero no hace nada, en el cuadro donde deberia aparecer el video q acabo de transferir no aparece nada!!
¿Sabeis lo que ocurre? ¿Tengo que tocar algo?
La palanquita del euroconector está en "out", y los conectores Cinch están correctamente conectados, porque si no, no podría ver la imagen en el PC, además, hay suficiente estacio en el disco....

Comentarios

Thor58 escrito el 03.01.PM a las 13:20 horas

I have the same problem. The very strange thing is that it worked twice. But now I can only create a file for the first 59 seconds of any video. Then I have a message error stating that I have to change setting or verify if I have enough space on the disc (but I have it...

Manuelmagix escrito el 03.01.PM a las 16:55 horas

Prueba a ejecutar el programa como administrador, ademas de desactivar el antivirus.

 

Saludos.
 

ruthcaher escrito el 03.01.PM a las 21:05 horas

en mi ordenador soy el unico usuario, no hay un perfil de administrador porque soy yo. El antivirus lo tenia desactivado, porque lo leí en alguna otra entrada. Se os ocurre alguna otra cosa?

 

 

 

Prueba a ejecutar el programa como administrador, ademas de desactivar el antivirus.

 

Saludos.
 

Manuelmagix escrito el 04.01.AM a las 00:28 horas

Comprueba, que tienes activado el driver de audio del capturador usb, en los dispositivos de grabación. (Puedes acceder a ellos pinchando con el botón derecho del ratón, en el icono de sonido, situado en la parte inferior derecha, o desde panel de control de xp).

Thor58 escrito el 22.01.PM a las 17:42 horas

Now it works (sorry to write in english but I can understand spanish, but not write/speack well)

 

I removed the program not only using the procedure on the installation disk but the windows utility on control panel-->programs and features). I deleted also ALL files created when I digitalized the VHS cassette.

 

Then re-installed all. It works

Only re-installing the program: it doesn't work

 

it stop working everytime I try to use a higer resolution. I thing I have a slow computer that cannot work properly in some conditions. Perhaps somewhere an errroe is weitten and it prevent working even opening another session.

I don't know but now it works.