Vista previa siempre comienza desde el principio

JESUSIMI escrito el 12.09.PM a las 20:12 horas

Hola todos.

Mi problema es que ponga donde ponga la línea de tiempo (la linea naranja) para reproducir en el sitio que se encuentra situada. Al dar al play del monitor de vista previa. Automaticamente se va al inicio y comienza la reproducción desde el principio, y esto es desesperante para hacer los ajustes.

Comentarios

moderando escrito el 12.10.PM a las 12:58 horas

Hola,

¿Ha intentando ya restaurar los valores de la configuración estándar?

Robert-Calderon escrito el 13.10.AM a las 09:54 horas

Buenos días Jesus...

Espero poder ayudarte, ya que pasé por tu mismo problema y realmente la solución es solo configurar la tecla de espacio diciéndole que se ponga en modo "pausa" y no en modo reinicio de video.

Bájate el manual del programa (lo puedes encontrar también en español) y en el buscado ponle la palabra "pausa". Veras que una de las entradas corresponde precisamente al problema que tienes, y tendrás que ir a "Archivo/Configuración... (creo recordar que la casilla que tienes que marcar está a la derecha, pero ya lo verás si sigues las instrucciones del manual)

A partir de que lo tengas como tu quieres verás que editar con Magix es realmente fácil y preciso (yo lo que hago es una vez he pausado en el momento que quiero realizar el corte, con las teclas de flechas del teclado puedo avanzar o retroceder hasta elegir el fotograma que más me interesa)

Espero haberte podido ayudar y un saludo!!!