videodeluxe

Mario-Lpez escrito el 24.02.PM a las 21:14 horas

¿Como es posible que habiendo tenido que desinstalar y volver a instalar video deluxe ahora tenga que volver a pagar por utilizar algunas funciones? Y eso de que no te atiendan por telefono me parece casi una tomadura de pelo. Ahora tengo que comprar un bono de asistencia tecnica ¿Pagar para que me atiendan?

Comentarios

Mario-Lpez escrito el 25.02.AM a las 09:38 horas

Lamentablemente la politica de atención al usuario es espantosa. En vez de tener un telefono al que llamar te están dando vueltas por la web hasta esperar que te aburras y quizá con suerte el usuario compre otro programa. Si no obtengo respuesta a mis consultas desinstalaré todo de Magix y me olvidaré de esta lamentable empresa. Te prometen antes de comprar el programa todo lo habido y por habe ry luego cuando tienens un problema pasan de ti. Antes de comprar un programa os digo que os lo penséis. Os puede salir rana.

 

JoseAntonio-CerqueiroOtero escrito el 16.03.PM a las 15:31 horas

Es una pena que sea tan lamentable la falta de respuesta de la empresa MAGIX. Lo peor es que acabe afectando a programas profesionales somo SAMPLITUDE. Es mejor ir instalando software alternativo para tener una bala en la recámara e ir abandonando la compra de este editor de vídeo, que es una pena porque realmente tiene muchas virtudes.