Video easy salva tus cintas de video 6

joseluisypilar escrito el 01.04.AM a las 01:32 horas

Hola, soy Jose Luis,  He comprado el "Video easy salva tus cinta de video" y es ami, a quien teneis que salvar. Llevo tres dias intentando capturar varias cintas y tengo problems con el audio, el video entra al portatil en mudo, no se  escucha nada. He intentado todos los consejos, descargar drivers, 1000 configuraciones, y me dice que la entrada de video no es compatible con la confiuracion de video. Decirme que hago.

Comentarios

pedromedina escrito el 10.04.PM a las 13:26 horas

Por lo que dices, es evidente que el problema lo tienes al importar el video (con su audio incluido). Aunque sea evidente, supongo que el video que recuperas es a traves de cables RCA, es decir amarillo (video) y rojo y blanco (audio.) Es importante que mires en el programa algun sitio para configurar la entrada de video/audio y decirle por donde viene que deberia ser composite. Prueba a seleccionar en el ordenador la entrada de audio en line-in y conecta con un conversor de RCA  el rojo o el blanco a micro-jack en la entrada de grabacion de audio de tu ordenador. Por cierto me olvidava que si estas capturando en supervideo S-Video que sepas que no tendrás audio, así que intenta lo que te digo. Espero que te pueda ayudar en algo.

Modificado por última vez por pedromedina el 10/04/2013, 13:26 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".