Video Easy - porque no se refrescan las escenas en la parte inferior de la pantalla?

Marc escrito el 07.09.PM a las 13:15 horas

hola tengo la version 2.0.2.0 (UC1) de Video Easy "salva tus cintas de video"

para una cinta de video de 90m capturo toda la cinta de una sola vez y luego le doy a "reconocer escenas".

tengo los siguientes problemas:

1) hay muchas veces, que al principio de la pélicula SI que reconoce las escenas, pero hacia la mitad de la captura, ya no me muestra el primer fotograma de cada escena, sino que siempre me muestra el mismo fotograma en todas las escenas,

Si que me separa por escenas, pero el fotograma que muestra en la parte inferior de la pantalla es el mismo para TODAS las escenas, cuando no es asi.

2) para el mismo caso del punto 1), si selecciono una de las escenas para ver la toma, se escucha el sonido, pero la imagen solo muestra la del fotograma y no se ve la película.

 

le di a "actualizaci´çon online" y me dice que ya estoy actualizado

 

a que se debe este problema?

 

Muchas gracias !!!!!

por lo demás estoy encantado con el programa y captura muy bien las imágenes y el sonido, lo voy a recomendar en TODOS los foros.

Comentarios

moderando escrito el 07.09.PM a las 14:58 horas

Hola,

Estas usando la opción de reconocimiento automático o manual?

Creo que tendrás mejor resultado si usas el reconocimiento manual, de todas formas no es posible garantizar que el programa pueda detectar todas las escenas correctamente, de todas formas con el modo manual le puedes indicar al programa si lo ha hecho o no correctamente.

La versión 2.0.2.0 es la mas actual.

Buena suerte!

 

Marc escrito el 07.09.PM a las 16:08 horas

hola,

ante todo gracias por la pronta respesta.

utilizo el reconocimiento automático y funciona bastante bien

el problema es que va detectando las escenas y lo hace mas o menos bien, pero el primer fotograma que pone en a zona de scroll inferior es la misma en todas las escenas, esto pasa habitalmente hacia la mitad de la captura de una cinta de 90 minutos, en cambio al principio de la grabacion, los fotosgramas salen correctos.

 

si te pudiera enviar por email un print de la pantalla, creo que lo podrías entender mejor,

¿tienes algun email en donde poderte enviar la pantalla que me sale?

Saludos

Marc escrito el 07.09.PM a las 16:09 horas

hola,

ante todo gracias por la pronta respesta.

utilizo el reconocimiento automático y funciona bastante bien

el problema es que va detectando las escenas y lo hace mas o menos bien, pero el primer fotograma que pone en a zona de scroll inferior es la misma en todas las escenas, esto pasa habitalmente hacia la mitad de la captura de una cinta de 90 minutos, en cambio al principio de la grabacion, los fotosgramas salen correctos.

si te pudiera enviar por email un print de la pantalla, creo que lo podrías entender mejor,

¿tienes algun email en donde poderte enviar la pantalla que me sale?

Saludos

moderando escrito el 08.09.AM a las 11:47 horas

Hola,

Me puedes enviar un mensaje privado con tu dirección de E-mail, así podre ver exactamente cual puede ser el problema.

Buena suerte!

Marc escrito el 08.09.PM a las 13:50 horas

hola,

posible BUG en el reconocimiento de escenas en la versión MAGIX Video easy en la  versión 2.0.0.0 (UC1) 

Si se captura una cinta de video de 90 minutos y luego se la de a la opción de "reconocimiento automático de escenas" en la mayoría de los casos SI que reconoce las escenas, pero NO muestra correctamente el primer fotograma de cada escena, sino que muestra siempre el mismo fotograma en todas las escenas (esto es lo que a mi me muestra en la parte inferior de la pantalla en el scroll de las escenas).

Luego, si se selecciona alguna de estas escenas, se oye el sonido pero NO se muestra la toma, se queda mostrando TODO el rato el fotograma.

 

En cambio si se capturan escenas con una duración de unos 45 minutos, entonces SI que todo funciona correctamente.

 

Con lo cual tengo comprobado que es cuando la captura se hace de 1 sola vez y las cintas son de 90 minutos.

Yo lo captura a la máxima resolución

Ya me diréis si es un BUG o a que se debe.

 

Por cierto me descargue la ultima versión del DRIVER UB y en Ayuda -> "actualización online" me dice que tengo la última versión de todo.

Saludos

moderando escrito el 13.09.PM a las 16:15 horas

Hola,

Realmente esta no es la versión mas actual, es esta:

http://download.magix.net/support2/patch_ryvt_3_2.0.2.0_0.exe

Puedes probar por favor si el error continúa?

Buena suerte!