Video Deluxe Premium 2022 no reconoce archivos en MP4

JuanjeReyes escrito el 28.09.PM a las 18:20 horas

Hola comunidad.

Pues básicamente lo que he puesto en el titular del post. He ido a utilizar el Video Deluxe Premium 2022 (es un upgrade, yo compré la versión del 2020) y resulta que no me lee los archivos de MP4.

 

En teoría tengo el programa bien configurado

 

 

La cosa es que la versión anterior, que a veces uso porque esta versión nuevas hay cosas que no me hace y la anterior sí, me reconoce los archivos MP4 sin problema.

Me diréis "pues trabaja con la versión anterior", creerme que lo he pensado pero no me es posible porque hay un archivo que no consigo pasar al programa anterior. Deduzco que por el tamaño que pesa o por lo que dura, no lo sé la verdad, yo he probado a usar la nueva versión y por lo que se ve en la primera imagen el archivo lo carga y lo detecta, pero no visualiza las imágenes del MP4.

Gracias de antemano en intentar ayudarme.

Comentarios

MAGIX_Mod escrito el 29.09.AM a las 10:39 horas

Hola,

Tu problema depende probablemente del tipo de codificación utilizado en la parte de audio de tu vídeo.
Para solucionar el problema, solo tienes que volver a codificar el vídeo a Mpeg4 Standard desde la aplicación gratuita Handbrake que puedes descargar de www.handbrake.fr.

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/por-qu-mi-vdeo-mp4-se-reproduce-pero-no-se-importa--427/