Video deluxe plus 2017 se cuelga y va desfasado con el audio

tonymix7 escrito el 20.12.PM a las 23:17 horas

Hola amigos, no acierto ni una, primero compre  el magix deluxe 18 premiun con windows 10 y no me funcionaba bien y lo cambie por el magix deluxe  plus y tampoco me funciona.  El problema es el siguiente; no consigo editar los archivos mov y los MP4, la edición y reproducción en la linea del tiempo y al visualizar el archivo se hace entrecortada y es imposible editar nada en este estado, cuando pasas el ratón sobre los archivos mov, se queda clavado allí un buen rato, en la linea del tiempo  se ve la imagen reproducida a cortes y trompicones y cuando se puede visionar alguna vez bien, la imagen no coincide con el audio, esta desfasada.  Actualmente  he vuelto a windows 7 Home Premium, y tampoco he solucionado nada, ya que con windows 10 era imposible hacer nada. he seguido todos los pasos que me indicaron la ultima vez  los de magix y no soluciono nada, tengo todos los codexs instalados y los drivers actualizados al día de hoy, por favor ayúdenme a solucionar esto, porque ya no se que programa comprar para que me funcione bien, lo curioso es que he trabajado con magix de luxe 17 premium y no tuve ningún problema, he querido ponerme al día con programas nuevos y no hay cojones de que funcionen. Gracias de antemano. Tonymix7

intel core i7 -2600 cpu3.40GHZ 8gb Ram 64bits

Comentarios

moderando escrito el 21.12.AM a las 09:12 horas

Hola,

Creo que el problema tiene que ver precisamente con algún paquete de codecs, Video deluxe proporciona los codecs óptimos para edición de vídeo, sin embargo si se tiene instalado por ejemplo un paquete como K-Lite es muy usual tener problemas de este tipo, ya que Vídeo deluxe está obligado a usar codecs que muchas veces son inapropiados para la edición, yo en todo caso desinstalaría los codecs externos.

Un saludo,