Video Deluxe Plus 18.0.2.235 no funciona algunos Títulos Animación 3D

mcuesta escrito el 08.03.PM a las 13:27 horas

Hola, buenas tardes. He actualizado a la versión indicada y acabo de descubrir que algunos de los títulos que se incluyen dentro de Títulos Animación 3D cuando los importo del grupo de medios a alguna pista de edición no se importan, sencillamente desaparecen, ni importándolo ni arrastrándolo ni nada. Un ejemplo CRAZY, aunque también ocurre con varios títulos más dentro de esta carpeta.

Comentarios

moderando escrito el 11.03.AM a las 10:27 horas

Hola!

¿Se refiere a los de Xara .xar?

En este caso es correctos, han sido desactivados y desaparecerán en la próxima versión, son antiguos y su rendimiento ya no era el esperado para la versión.

Atentamente,

mcuesta escrito el 12.03.PM a las 12:16 horas

Hola Idaza, no sé a qué te refieres con eso de Xara. xar, pero los títulos a los que me refiero yo es a los que, sencillamente, están contenidos dentro de la Carpeta "Animación 3D Basic" que está dentro de Plantillas de Títulos

Lo que he descubierto es que me pasa solo con determinados formatos de vídeo, por ejemplo mp4. Cuando en la primera pista coloco un vídeo por ejemplo AVCHD y en la pista de abajo importo cualquier título de dicha carpeta no falla ningún título, así que parece como si hubiera algún tipo de incompatibilidad entre algunos tipos de archivos de vídeo y los títulos descritos. Un saludo.

moderando escrito el 13.03.AM a las 11:39 horas

Ok, ahora después de la explicación detallada se entiende mejor,

¿Dispone de una tarjeta de vídeo dedicada o usa un chip integrado?

Un saludo

mcuesta escrito el 13.03.PM a las 12:23 horas

Hola, dispongo de una tarjeta de vídeo GTX650 con 4 gb de RAM y con los drivers actualizados.

moderando escrito el 14.03.AM a las 09:22 horas

Que raro, debería funcionar de forma correcta, con mi tarjeta de vídeo que es bastante menos buena que la suya va todo perfecto, le recomiendo que abra un nuevo caso para que mis colegas le envíe una herramienta de análisis.

Un saludo,

http://support2.magix.com/

mcuesta escrito el 14.03.AM a las 09:40 horas

Ok Idaza, así lo haré. Muchas gracias.

moderando escrito el 14.03.PM a las 12:26 horas

Con gusto, estoy seguro que se encontrará una solución,

Un saludo,