Video deluxe no gestiona bien los MP4, y reproducción con saltos.

juancarlos-sifreenguix escrito el 21.09.PM a las 19:43 horas

Buenas tardes. Los mp4 que descargo de la cámara o móvil muchas veces los carga mal, está negro el video pero se oye el audio. Otros ni siquiera los reconoce (grabados con el mismo móvil). Tampoco salen las miniaturas de los videos grabados en mp4, sin embargo, si salen las miniaturas de videos en mp4 que se han editado antes con Windows movie maker (videos acabados y ya montados) . Ante este mal funcionamiento de los mp4 no me atrevo a empezar un proyecto pues muchas veces se cuelga el programa y se pierde lo que se había hecho. Tengo instalado el quick time y el codec mp4 (mainconcept, activado) de la tienda de magix. Tengo la version 17.0.1.130 (udp3)

Por otra parte, cuando hago un keyframe, por ejemplo para hacer una ventana y se vea otro video en la misma pantalla, la reproducción no es continua, hace pequeños saltos como si el ordenador no fuese lo suficientemente rápido; Solo con una ventana, es decir, reproduciendo dos videos a la vez, me extraña que sea debido al ordenador pues es un pc gamer intel i7 3.6 ghz con 8 gb de ram y de 64 bits, con windows 10. Gráfica nvidia gforce gtx 750.

Gracias de antemano por su atención y respuesta. Un saludo.

Comentarios

ILoboAudiovisual escrito el 24.09.PM a las 23:03 horas

Está dando muchos problemas la versión nueva, de hecho yo he tenido que reinstalar la del 2017 (v16.0.4) porque esta última tiene problemas con los canales alfa de los PNG , con los videos (la edición multicam va mal), con las imagenes ( si insertas una, mientras está seleccionada se queda en negro el resto de imagenes y videos menos la susodicha.
En cuanto al tema del video , no se que versión del driver de Nvidia tienes ( yo tengo una GTX1050Ti, la cual comparte arquitectura y drivers) pero la ultima versión da más problemas de los que quita, te recomiendo una versión anterior y más estable con la que hayas notado que va fina, en mi caso la 382.05...que la 385.69 pufff , hace que no tire del todo bien.

juancarlos-sifreenguix escrito el 25.09.PM a las 17:30 horas

Muchísimas gracias, ILobo por la aclaración. Voy a desinstalar e instalar la version que me comentas y es lo último que voy a hacer. Me explico (para que lo sepan los de magix): Cuando uno compra un programa es para que funcione, no tener problemas y muchos menos ir probando drivers y otras versiones para que todo funcione. Ya en principio te pide que instales el quick time, activa esto lo otro, y para nada. No puedo hacer ni lo básico y es el único programa que se queda colgado y, repito, es un pc gamer. AH! la estabilización de video ess de risa, genera bordes negros que además están en movimiento. Con el tiempo que he perdido ya podía haber editado los videos que tenía pendientes.

Soy youtuber y lo necesitaba para ganar en edición, potencia y ahorro de tiempo, y ha resultado todo lo contrario.

Espera una respuesta por parte del equipo de magix, aunque solo fuera de cortesía pero ni eso, claro, no les interesa... en fin.

Gracias otra vez por la respuesta. Un saludo.

ILoboAudiovisual escrito el 25.09.PM a las 21:28 horas

De nada, yo les voy a dar un voto de confianza porque llevo siendo mucho tiempo usuario de ellos y sus distintos programas , pero como bien dices no es normal que una versión nueva tenga errores que la anterior corregía y encima le añada otros de regalo...no compensa el cambio de interfaz, para mejor, si se pierde en estabilidad .
La estabilización es buena , pero es lógico que a partir de cierto punto genere franjas negras ya que juega con calculos entre dos imagenes... has de aprender a usar mejor eso, ya que con todos los estabilizadores pasada cierta franja generan lo que dices.
Y sí , tampoco es lógico jugar con drivers pero eso es en parte culpa de Nvidia ( me ha pasado ya un par de veces por querer tener el ultimo , que sacaban un cagarro y tenias que volver a la anterior ... y cinco dias despues sacaban el parche del parche)

Espero que te contesten y corrijan los fallos de esta nueva version que no son pocos...

Saludos

Mientras tanto te aconsejo probar con uno que es gratuito:

Hitfilm Express 2017 ;)

juancarlos-sifreenguix escrito el 25.09.PM a las 21:56 horas

Muchas gracias, de nuevo, por la contestación, de verdad. Solo comentar que la estabilización solo la he hecho una vez, por probar, y con los valores por defecto y fue un desastre. Ni el windows movie maker hacía esto y para lo que es, la verdad, lo hacía bastante bien. El pc gamer no es uno de esos que venden en mediamarkt, está configurado adrede con buenos componentes y ssd.

El fallo que tuve es que lo instale hace 2 meses pero no pude hacer nada, ni probarlo, por circunstancias que no vienen al caso y no interesan a nadie; así que ya han pasado los 14 días y no sé si me devolverán el dinero.

Muchas gracias por la recomendación del Hitfilm, lo voy a probar, sin duda. Un cordial saludo.

 

ILoboAudiovisual escrito el 28.09.PM a las 17:03 horas

De nada Juan Carlos,

te pongo la respuesta dada por el ST de Magix:
"gracias por contactar con nosotros.

He reportado lo errores mencionados, los programadores trabajan en nuevo parche y espero que la aparición de este se solucionanen la totllidad o por lo menos gran parte de las incidencias descritas, solitamos una disculpa y gracias por su paciencia,"

Espero que igualmente te haya gustado Hitfilm, actualmente trabajo con los 2 y salvando lo de la ultima version , es un buen tandem

 

Saludos!

tonymix7 escrito el 20.12.PM a las 23:09 horas

Hola amigos, no acierto ni una, primero compre  el magix deluxe 18 premiun y no me funcionaba bien y lo cambie por el magix deluxe  plus y tampoco me funciona.  El problema es el siguiente; no consigo editar los archivos mov y los MP4, la edición se hace entrecortada y es imposible editar nada en este estado, cuando pasas el ratón sobre los archivos mov, se queda clavado allí un buen rato, en la linea del tiempo  se ve la imagen reproducida a cortes y trompicones y cuando se puede visionar alguna vez bien, la imagen no coincide con el audio, esta desfasada.  Actualmente  he vuelto a windows 7 Home Premium, ya que con windows 10 era imposible hacer nada. he seguido todos los pasos que me indicaron la ultima vez  los de magix y no soluciono nada, tengo todos los codexs instalados y los drivers actualizados al día de hoy, por favor ayúdenme a solucionar esto, porque ya no se que programa comprar para que me funcione bien, lo curioso es que he trabajado con magix de luxe 17 premium y no tuve ningún problema, he querido ponerme al dia con programas nuevos y no hay cojones de que funcionen. Gracias de antemano. Tonymix7

nono escrito el 03.10.PM a las 13:08 horas

Acabo de comprar la versión Premium (v. 18) pues la que tenía del 2014 ni me arrancaba (debe ser por estas nuevas políticas de que hay que cambiar cada año, digo yo), y vaya sorpresa, intento editar un MP4 grabado con el móvil y solo se escucha el audio. Las imágenes totalmente en negro. Así que no puedo hacer nada y veo este post y me estoy desmoralizando. ¿Habéis solucionado el problema?

nono escrito el 03.10.PM a las 13:37 horas

Hola amigos, no acierto ni una, primero compre  el magix deluxe 18 premiun y no me funcionaba bien y lo cambie por el magix deluxe  plus y tampoco me funciona.  El problema es el siguiente; no consigo editar los archivos mov y los MP4, la edición se hace entrecortada y es imposible editar nada en este estado, cuando pasas el ratón sobre los archivos mov, se queda clavado allí un buen rato, en la linea del tiempo  se ve la imagen reproducida a cortes y trompicones y cuando se puede visionar alguna vez bien, la imagen no coincide con el audio, esta desfasada.  Actualmente  he vuelto a windows 7 Home Premium, ya que con windows 10 era imposible hacer nada. he seguido todos los pasos que me indicaron la ultima vez  los de magix y no soluciono nada, tengo todos los codexs instalados y los drivers actualizados al día de hoy, por favor ayúdenme a solucionar esto, porque ya no se que programa comprar para que me funcione bien, lo curioso es que he trabajado con magix de luxe 17 premium y no tuve ningún problema, he querido ponerme al dia con programas nuevos y no hay cojones de que funcionen. Gracias de antemano. Tonymix7


No entiendo como está marcado este comentario como "la solución". ¿Es cachondeo?

Xevi escrito el 21.03.PM a las 20:19 horas

Hola todos/as, he actualizado Magix de luxe 2024 premium y mi sorpresa es que a la hora de cargar un video mp4 en la linea de tiempo, me sale solo la voz y entrecortada, pantalla negra o verde de todo el video.

Mi pregunta es , tiene solución este problema? ya que he gastado dinero para actualizarlo para no poder hacer ningun montaje.

aldomoro escrito el 28.03.PM a las 22:50 horas

Buenas noches ,

mi consulta es la siguiente .... inicialmente tengo instalada la versión de video de luxe 2024 en un pc LENOVO y he cambiado de PC a un MSI . Necesitaría volver a instalar la aplicación en el nuevo ordenador y mi pregunta es ¿ Debo desinstalar la aplicación del PC inicial , antes de volver a instalar nuevamente la aplicación en el PC nuevo ?. He intentado hacerlo sin desinstalarlo y no me ha sido posible .

Agradecería me pudierais ayudar.