Video Deluxe no funciona

Beaa escrito el 29.12.PM a las 22:16 horas

Llevaba unos meses sin utilizar el programa y hoy al encenderlo se me ha pedido que lo actualizase. La actualización se ha realizado sin problemas, pero, cuando me he puesto a trabajar con el programa no me funcionaba: al crear títulos se come letras o no (según el momento), la reproducción previa va con mucha lentitud o no va, se cierra el programa sin dar explicaciones o avisando de que va mal (también depende del momento), en conclusión, no puedo realizar ninguna acción sin que se bloquee, se cierre o funcione de manera incorrecta.

Adjunto los datos de mi dispositivo.

Espero una solución porque el programa no es precisamente barato como para que pasen estas cosas...

Gracias de antemano

 

Comentarios

moderando escrito el 03.01.AM a las 08:39 horas

Hola,

Nos puede indicar por favor cuál versión de Vídeo deluxe tiene instalada? Ayuda->Acerca de....

Usa una tarjeta dedicada? Cuál es el estado de los controladores de su/s dispositivo/s de vídeo?

Un saludo,

Beaa escrito el 03.01.PM a las 20:04 horas

Hola,

la versión de Video Deluxe que tengo es 21.0.1.111 (UDP3)

La tarjeta que utilizo es NVIDIA GEFORCE RTX 2070

La versión del controlador es 497.29 (según el panel de control de NVIDIA es el más reciente del 20 de diciembre, no hay más actualizaciones)

Adjunto capturas por si es necesaria más información sobre la tarjeta gráfica:

moderando escrito el 14.01.AM a las 10:07 horas

Hola,

Sí, la NVIDIA está actualizada, y ha revisado el chip de Intel? Es muy importante también

https://dsadata.intel.com/installer

Sería bueno después de actualizar los componentes de Intel que pruebe si ocurre el mismo fenómeno con el chip de Intel en los opciones de configuración del programa.

Un saludo,

Beaa escrito el 14.01.PM a las 18:38 horas

El problema persiste, ¿no existe una manera más rápida de recibir asistencia? Llevo 16 días sin una solución clara.

Beaa escrito el 23.01.PM a las 19:28 horas

Por favor... ha pasado casi un mes desde que pedí ayuda, el programa sigue fallando. He actualizado de nuevo el programa a la versión 21.0.1.116

¿No existe otra manera de agilizarlo?

moderando escrito el 24.01.AM a las 11:06 horas

Hola,

Es importante tener clara la diferencia entre el foro y el servicio oficial de asistencia, nosotros aquí en el foro tenemos un margen de acción limitado, por lo general, compartimos experiencias y damos sugerencias.

El servicio de asistencia técnica tiene muchos más recursos, ¿ha contactado ya con ellos? Esa es la vía adecuada.

Saludos,

Beaa escrito el 25.01.PM a las 18:00 horas

Hola, no sé cómo contactar, me dirige constantemente al foro, si me pudierais indicar lo agradecería mucho.