Video Deluxe 2014 Plus - No muestra imagen al pasar de VHS

pponce escrito el 30.09.AM a las 11:32 horas

Buenos Dias,

Acabo de comprar Video Deluxe 2014 Plus. Lo estoy utilizando para pasar cintas analogicas de VHS, pero al realizar el proceso que pone en el manual, solamente escucho el audio, pero el video no lo veo.Ya sé que hay un progama especifico para cintas de video, pero quisiera aproverchar Video Deluxe, ya qu ofrece esta opcion.

gracias y saludos

Comentarios

Plissken escrito el 30.09.PM a las 12:15 horas

Hola pponce.

¿Como estás intentando pasar la grabación al ordenador? ¿Desde la misma cámara? ¿Desde un reproductor de VHS? ¿Con algun capturador tipo easycap? Intenta detallar un poco mas la pregunta.

Saludos.

pponce escrito el 30.09.PM a las 12:26 horas

Gracias Plisken por tu respuesta.

Lo paso directamente del reproductor de VHS y utilizo el usb y cables que vienen con el progama de salvar tus cintas de video. Creo que la conexion la hace, ya que el sonido si lo escucho, pero sin embargo el efecto de Video, es decir la imagen no veo nada, todo como en amarillo. Gracias de nuevo por tu respuesta y saludos.

Plissken escrito el 30.09.PM a las 12:44 horas

Vale.

No uso salva tus cintas de video y no se como son los adaptadores que estás usando, por ejemplo no se si llevan un transformador como explicaba lDaza en este post:

http://www.magix.info/es/configuracion-salva-tus-cintas-de-video-3.0.online-training.385288.html  

He hecho una busqueda por el foro y hay respuestas para todos los gustos, puedes empezar por ahí, seguramente te falte algún driver pero no puedo asegurarlo. Date una vuelta por estas respuestas y si aún no lo conseguimos, pensaremos en otra cosa:

http://www.magix.info/es/knowledge/2-video/search/%C2%A1Salva+tus+cintas+de+video!/

Un saludo.

moderando escrito el 30.09.PM a las 15:39 horas

Como tienes conectado el punto "driver de vídeo"?Muchas veces allí aparece una Webcam o otro dispositivo. Debes revisar si está bien confirgurado, de lo contrario no tendrás imágen de vídeo.

Tienes activada la preview (vista previa) de vídeo?Has elegido la entrada correcta com o s-video?

pponce escrito el 30.09.PM a las 15:55 horas

Gracias Idaza por tu respuesta. Me aparece "USB... pero otro modelo distinto", pero he probado y no me deja cambiar donde pone configuración...para poder probar alguna otra opción. Creo que ese va a ser el problema, pero no me deja pinchar y abrir en "configuracion ordenador", sabes como lo podria hacer?¿. Gracias de nuevo por tu respuesta. un abrazo

pedromedina escrito el 30.09.PM a las 16:55 horas

Hola pponce, como bien te explica Idaza, has de asegurarte que conectas el cable de USB en modo composite "Comp" (en la derecha del recuadro que te marca) y a la vez conectar los cables amarillo,rojo y blanco, (no el de supervideo).

Si con lo que te han dicho Plissken e Idaza no lo solucionas, deberías mirar en el panel de control de tu ordenador y comprobar que tienes bien instalados los drivers de tu capturadora de video.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 30/09/2013, 16:55 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Plissken escrito el 30.09.PM a las 16:58 horas

Hola pponce donde tienes que pinchar para buscar tu dispositivo es el triángulito pequeño:

Ahí es donde tiene que aparecer.

Saludos.

Edito: Gracias Pedro, totalmente de acuerdo contigo. Si la cosa no va por aquí cosa de drivers.

Un saludo