video deluxe 17 premium se cuelga

treymar escrito el 27.12.PM a las 18:36 horas

Al arrancar el programa y cuando llega a Instalando Grupo de Medios se cuelga, sin saber porqué, hasta la sesión anterior funcionaba perfectamente. No hay cambios de hardware y no se a que puede deberse. El Video deluxe 16 Premium funciona perfectamente, pero el 17 se cuelga. Lo he reinstalado y sigue sin funcionar. Es la primera vez que tengo un problema de esta índole con Video deluxe. ¿Alguien sabría como resolverlo o a qué podría deberse el problema? Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 29.12.PM a las 23:05 horas

Copio y pego, la respuesta de treymar en el foro:

 

Ya lo he resuelto. Sorprendentemente ha funcionado, para ello he bajado la versión para descargar y todo ha ido perfectamente, sin que se haya colgado al llegar al mensaje de "Instalando Grupo de Medios...". Ignoro que ha podido ocurrir, pero deduzco que nada en mi equipo impedía la ejecución del programa, ningún fichero, driver, librería, etc., ya que instalándolo del disco original no funcionaba y ahora con la versión de descarga lo hace correctamente. En estos momentos, a través de la Ayuda, me estoy bajando el resto de componentes, plantillas, efectos, etc. Lo curioso es que este asunto se ha iniciado porque el programa fallaba en la versión de prueba, supongo que será la de descarga, no lo sé, sin embargo, en mi caso ha resuelto el problema. Muchas gracias a manuelmagix por su ayuda.