Video deluxe 17 hd ¿Vale para windows 7?

pitufy escrito el 28.11.AM a las 06:33 horas

Hola chicos/cas.

Esa es mi pregunga, Tengo wl Video Deluxe 17 hd, y quiero saber si vale para windows 7 en cualquiera de sus versiones (que esto tampoco lo entiendo jejejje) sé que hay de distintos bits pero no tengo ni la menor idea cual es mejor.

Bueno, el caso es ese, tengo el equipo bastante anticuado, pero como hasta ahora me funcionaba bien pos tira pa delante, pero me empieza a dar fallos y lo voy a tener que llevar a que le den un gran repaso, y claro supongo que quitare el XP y Pondre el 7 (repito, no tengo ni idea que versión), y quería saber si el Video Desluxe 17 me valdrá o no.

Muchisimas gracias a todos

 

Comentarios

Plissken escrito el 28.11.PM a las 19:56 horas

Hola pitufy. perdona que respondiese a la otra cuestión y olvidara ésta, (Creí que ya la había respondido).

Creo que Magix Video Deluxe es compatible con Windows 7 desde la versión 16. Así que no creo que tengas problemas.

Un saludo.

pitufy escrito el 29.11.PM a las 19:13 horas

Muchas gracias de verdad, por tu rápida respuesta a esta también, así da gusto,

Este es otro de los motivos por los que me gusta esta casa, aparte de sus programas que me gustan mucho (bueno la verdad es que no tengo más que este y otro de fotos que probe hace tiempo jejejje) pero me encanta que gente como tú respondais a gente patosilla como yo jejej.

Un saludo y gracias otra vez