Video deluxe 16. Videos con satos y desajustados

pedrofern escrito el 16.12.AM a las 10:47 horas
Hola, tengo el Video Deluxe 16 y me pasa lo siguiente, cuando importo videos del disco duro, se ven bien al principio, pero si me muevo alante y atras o cuando le corto el principio o el final al video se producen desajustes y saltitos entre imagen y sonido y no vuelve a reproducirlos bien. Generalmente la imagen suele quedarse como encasquillada un par de segundos en un bucle y luego va reproduciendose por detras del sonido o por delante y se sala trozos. A veces se salta una parte y luego hay momentos de imagen "en negro" hasta que acaba el audio...

Alguien sabe por qué pasa esto? Asi no hay quien edite!!

Comentarios

Manuelmagix escrito el 16.12.PM a las 15:48 horas
que tipo de archivos de video son?
cuales son las caracteristicas de tu equipo?
pedrofern escrito el 18.12.PM a las 12:35 horas
Es un portatil (ya se que no es lo optimo para editar video pero es lo que tengo).
Intel core duo T2350
2 Gb RAM
nVIDIA geoforce GO 7400
HD 300 Gb

Los archivos de video son de una videocmara Sony de disco duro. Formato mpg.

De todos modos, aunque el equipo no es lo mas adecuado para editar video, no creo que sea ese el problema porque no son saltos, ni bloqueos momentaneos, son mas bien desfases que se producen y se quedan ahi siempre iguales. Es decir, si pongo un video, le corto el principio y lo reproduzco se queda desfasado o s encasquilla siempre de la misma manera...

Adema he encontrado una solucion un tanto "cutre" pero me funciona (a lo mejor es lo que hay qie hacer pero como voy aprendiendo sobre la marcha) que es, boton derecho del raton en el video y dar a "crear una nueva tabla de fotogramas". Con eso se solucionan los desfases y aunque es un poco rollo tener que hacerlo cada rato parece que funciona.

Un saludo

luis1963 escrito el 10.05.AM a las 00:01 horas
A mi me pasa algo parecido a pedrofren, al añadir transiciones entre clips y recortar clips, me aparecen las condenadas imágenes en negro hasta que acaba el audio. He probado con lo de crear nueva tabla de fotogramas y me arregla algunos cortes pero no todos.  No sé que es lo que hago mal, conozco gente que una Pinnacle y me dicen que no tienen ningún problema.