Video de Luxe Premium 2021. No puedo instalar contenido adicional

Juan-Casas escrito el 03.06.PM a las 14:14 horas

Instalado en PC con Windows 10 64bits, Intel i7 8700K, 16 GB RAM DDR4, Nvidia GeForce RTX 2070, instalado en disco D. El programa funciona, está registrado pero no me permite instalar el contenido adicional. Llego a la ventana para seleccionar los archivos adicionales y no me permite pinchar en ninguno de ellos para iniciar la descarga.

Comentarios

jose-g2648 escrito el 15.06.PM a las 20:48 horas

Creo que no tienes la version completa, incluso descargar videos de youtube mp4 es facil con la version completa

Juan-Casas escrito el 16.06.PM a las 12:37 horas

Yo compré y pagué la versión completa. La descargué siguiendo las instrucciones recibidas y es la versión que instalé. Si en Magix me han dado otra versión lo desconozco y no tengo forma de saberlo. Lamento que no sean directamente los técnicos de Magix quienes me den una solución.

juan.victor.ferrera escrito el 22.06.AM a las 11:40 horas

Desde que instalé la última versión del Magix Deluxe, cada vez que inicio el programa, se me abre la pantalla para instalar los contenidos adicionales. Dichos contenidos están instalados e incluso, en la pantalla, sale la fecha de instalación, pero además, las opciones de descargas no están activadas. Es decir, aunque quisiera no las podría volver a instalar de nuevo. ¿Hay forma de que esa pantalla no siga apareciendo? De echo, antes de instalar esta versión no pasaba esto. Si alguien puede ayudarme... lo agradecería. Gracias.