version maxima de windows7 para video de luxe

tonygim escrito el 15.06.PM a las 21:10 horas

me explico, tengo el windows 7 profesional he instalé el video deluxe 2008 plus pero me da a veces problemas al hacer el mixdown. se queda en un porcentaje y de hay no pasa, me pasa sobre todo cuando son montajes con muchos cortes de edicion. me dejaron el MAGIX Video deluxe 2014 Premium pero este no se parece en nada a mi programa y no tengo ganas de volver a apreder a usarlo. mi pregunta es.

que version de video deluxe es la mas alta compatible con windows 7 y se sea igual de manejo que el video deluxe 2008?

Comentarios

moderando escrito el 16.06.AM a las 11:01 horas

Hola,

El primer programa compatible con Windows 7 es el Video deluxe 16, todas las versiones anteriores no son compatibles con Windows 7.

Quizás si tienes suerte puedes encontrar alguna versión antigua de video deluxe en Internet, amazon o Ebay, yo personalmente pienso que la edición de vídeos no ha cambiado radicalmente, es un cuestión en mi opinión personal de costumbre, la filosofía profunda de edición no se ha cambiado y los beneficiosos que ofrecen la versiones actuales de video deluxe, sobre todo la arquitectura 64-bits y el rendimiento representan una inmensa mejora.

Un saludo,

tonygim escrito el 03.08.PM a las 16:09 horas

De nuevo por aqui despues de años. Sigo usando deluxe 2008 plus y de nuevo he intentando hacer las mismas cosas con el 2014 y sigo diciendo que ya no son iguales, por no ser, no es ni intuitivo. Desde que las nuevas versiones el fondo es negro (no se si sabes a lo que me refiero) ya no funcionan igual. Cuando pase del 2007 al 2008 no note nada, solo que llevaba mas cosas. No se cuál sacarian despues del 2008plus antes de sacar los que llevan el fondo negro, y ya no blanco. Mi pregunta es, puedo actualizar mi sistema operativo a windows 10 para que siga funcionando mi version 2008plus?

tonygim escrito el 05.08.AM a las 11:24 horas

Mi informatico me dice de poner el windows10 pro pues hay tutoriales que dice que funciona, pero me pregunta si el videodeluxe 2008 plus carga a 64 bits o solo a 32. Segun he leido el 32 bits funciona en un windows 64bits. Esto es así?

moderando escrito el 05.08.AM a las 11:46 horas

Hola,

Pues yo no lo recomiendo, creo que Windows 10 y 11 van muy bien con Video deluxe 2022, la versión 2008 en estos sistemas operativos sin embargo no, creo que no sería responsable recomendarlo.

Un saludo,

tonygim escrito el 05.08.AM a las 11:53 horas

Como ya dije no es por cuestion de comprar una edicion mas actual, ya desde el primer momento decidí comprar la 2007 y luego la 2008plus, la cual ya me indicasteis que para windows 7 no funcionaria. Bueno oues hasta el momento que ne esta dando problemas el disco duro y quiero actualizarlo a Windows 10 Pro no he tenido problema alguno. Y cono he empezado a decir, no es por no comprar las versiones mas actuales, que con gusto lo haria, pero no funciona igual que las del 2007 y 2008. Cuando el fondo del programa era claro se realizada todo de una forma. Todas las versiones de después con fondo negro ya no van igual, y mira que lo he intentado, pero no son iguales. Mi pregunta ahora es no contestada es "deluxe 2008 plus es 32 o 64 bits?.

Quedo a la espera.

 

moderando escrito el 16.08.PM a las 12:04 horas

Estas versiones solo trabajaban con Windows XP, Vista. Me temo que esos sistemas operativos ya no son funcionales pero quizás pueda instalar esos sistemas operativos en un PC antiguo y probar suerte.