version de prueba? magix digital dj

jhonier escrito el 12.04.PM a las 22:59 horas

adquiri el digital dj para mac el verano pasado...

el disco duro de mi mac se rompió y me pusieron uno nuevo. Al instalar de nuevo el disco de magix digital dj ahora cada "X" minutos la voz se enmudece y sale un bocadillo diciendo que es una versión de prueba...

que podría hacer???

gracias con antelacion¡

Comentarios

moderando escrito el 13.04.AM a las 11:37 horas

Hola,

 

Quizá puedas intentar con la versión de Deckadance

 

 

http://macdemo.deckadance.com/

 

Despues de instalar esta DEMO introduce el mismo numero de serie,

Avisame cual es resultado y si hemos tenido suerte!!

jhonier escrito el 13.04.PM a las 18:01 horas

le doy a instalar se instala la version demo de Deckadance pero al intentar registrar e introducir el numero de serie me dice que esta hecho satisfactoriamente pero nada... 
 

moderando escrito el 14.04.PM a las 14:38 horas

Hola, Enotnces será necesario borrar por completo ambos programas, Digital DJ y Deckandance:

 

Aquí la guia:

 

Abrir

 

1) /Applications/MAGIX Digital DJ

2)/Library/Audio/Plug-Ins/VST/MAGIX/digitaldj.vst

3) /Library/Application Support/MAGIX/Digital_DJ/ (Borrar esta carpeta)

4) Buscar "FLRegkey.reg" en el finder y borrar (Generalemnte el archivo se encuetra aquí: /Users/Username/ Library/Preferences/Image-Line/FLRegkey.reg)

 

Ahora descargar nuevamente la ultima versión de Deckandance, si existe algún problema con el registro deberá registrar el numero de serie en esta página, seguidamente recibirá un código de activación:


http://support.image-line.com/knowledgebase/base.php?id=&ans=119


Siga por favor las instrucciones y en principio así deberá funcionar el programa en la versión completa.


Buenas suerte!!
 

jhonier escrito el 19.04.PM a las 15:41 horas

la verdad es que no borre todo incluso con un programa para borrar archivos ocultos de los programas y carpeta por carpeta vacié la papelera y volví a instalar el programa y...

seguia apareciendo como versión de prueba