ventana modal con magix web 6

makieles escrito el 03.04.PM a las 16:24 horas

Hola

Estoy haciendo una web para alquilar apartamentos y me gustaria poner un listado con una foto de la vivienda junto con una descripción al lado  Esto me sale pero también quiero que al hacer click sobre esa imagen aparezca una ventana modal con ese fondo tipico negro translucido donde me salgan varias fotos tipo slideshow de ese apartamento sin que tenga que hacer una nueva pagina para cada vivienda ni que me muestre fotos de la siguiente o anterior vivivienda.

De momento uso el magix web 6 , le di a actualizar pero no me descarga ningun widget que tenga pinta de hacer esto que digo .Incluso me baje el magix web 9 de prueba pero tampoco vi claro que tuviera tal widget aunque no pude verlo bien porque al ser prueba no te deja modificar esas cosas. ¿Se pueden bajar widgets individualmente de algún sitio? Esto que digo se puede hacer con un widget o tengo que saber codigo html para ello.

Un saludo y gracias.

Comentarios

makieles escrito el 03.04.PM a las 17:22 horas

Hola

Vaya , acabo de ver una manera bien fácil de conseguir lo que queria aunque me parece un poco cutre . Lo comento , amontono las imágenes que quiero una sobre la otra y la ultima imagen la agrando un poco más para que tape al resto . Selecciono todas y le doy a boton derecho propiedades web , sobre la última imagen que tapa las demás , voy a pestaña imagen , activo foto pop up, pongo 1000 pix para que se hagan mas grandes , opciones , ver sombra (para que se ponga negro alrededor) , activo galeria y listos , ok , ok y darle a previsualizar.

Algo es algo , al menos consigo el efecto buscado . El problema es , una pagina donde todas las fotos estan ahi a saco pues tarda mucho en cargar . Se puede mejorar esto ?

Saludos.

Caimacan escrito el 04.04.PM a las 13:07 horas

Hola makieles, esa opción que dices de superponer unas fotos encima de otras es una idea que yo también hice en su momento, pero como bien dices, tarda en cargar la página.

Pero tienes Widgets que el propio programa te trae y que para hacer eso te sirve más que de sobra. Por ejemplo este:

Si te fijas, tienes una imagen superior y otras en miniatura debajo, no hace falta ni hacer clic sobre la foto en miniatura, cuando pasas por encima de ellas la visualizas en la parte superior.

Creo que es lo más acertado para una web de apartamentos, existen otros modelos de Widgets con más fotos, en este sólo hay 4 pero el programa tiene muchas opciones. Busca en la galería que los tienes. Otro más:

Simplemente reemplaza las fotos por las de los apartamentos y listo. En cualquier caso también tienes la posibilidad de meter un Slideshow, pero el efecto puede ser un poco raro porque una vez que entras en la página todos empezarían a funcionar al mismo tiempo y daría una sensación rara. Me gusta más esta idea.

Un saludo makieles.

Toño.