Vegas PRO 15

Carlos-Charczewski escrito el 15.04.PM a las 14:54 horas

Primero que nada no entiendo por qué no aparece VEGAS PRO dentro de la lista de opciones o programas de MAGIX medio raro no tengo la opción de ponerlo como producto directamente simplemente como "otros productos". He experimentado diversos problemas sobre la versión 15 de esta aplicación la cual uso desde hace mucho tiempo. Anteriormente con la versión 14 no había tenido tales problemas teniendo bastante estabilidad. Luego de varias gestiones me dicen que el problema que tengo se soluciona a partir de un update en el mes de agosto 2019. Me pareció bastante lamentable la asistencia técnica de este producto que lo único que hizo fue apuntar a mi sistema operativo, drivers y hardware sin ni siquiera sospechar de una falla en la aplicación. Luego de muchos meses de consultas y demostraciones del defecto me contestaron que el problema se iba a resolver. Pues bien yo he pagado por este programa el cual utilizo para trabajar edición de video profesionalmente. Que se supone que tengo que hacer mientras los desarrolladores intentan solucionar el problema de la decodificación del formato XAVC el cual es bastante común para los que utilizamos cámaras SONY para nuestro trabajo. Me dijeron que no pueden saber si el software va a funcionar correctamente en cualquier computadora. Se supone que las aplicaciones están testeadas en distintas opciones, por un tema de sentido común una aplicación debería ser compatible con la gran mayoría de los sistemas operativos actualizados y originales y no un tema de suerte que justo a uno le fue bien. Encontré en un foro de forma casual el mismo problema que me afectaba y se los pasé para que lo vieran. Siguieron insistiendo con los drivers de audio y video los cuales funcionan en el resto de las aplicaciones. Que se supone que tengo que hacer hasta agosto?. Habiendo pagado dicha aplicación tanto la versión 14 como la 15 no me han solucionado el problema el cual general retrasos y problemas en la fluidez de mi trabajo. En fin no veo forma consistente de reclamo ni siquiera una opción de hablar telefónicamente para que me den una instrucción de mejora de mi sistema. Alguien más experimentó problemas con la versión 15?, decodificación de XAVC super lenta y demandante de memoria del sistema hasta hacer colapsar y colgar todo el equipo. Crashes sin aviso, detenciones abruptas sin ningún tipo de lógica. Agradezco si alguien tiene idea de esta falla además de lo pobre que me han constestado.