Varios vídeos en la misma pantalla

carmenp78 escrito el 12.06.PM a las 16:15 horas

Buenas tardes,

Video Deluxe 2014. Vesión de pueba. Valorando comprarla en base a lo siguiente.

Gracias antes de nada por la ayuda que puedan prestarme. Lo que intento hacer, sin mucho éxito, es mostrar simultaneamente en la pantalla varios vídeos. He intentado la opción "imagen en imagen" pero en ésta se superponen unos videos sobre otros. Yo lo que querría es adaptar mis videos de origen a una proporción concreta y encajarlos, como por ejemplo podría ser según las proporciones de esta tabla:

     
     
     

 

Además me giustaría saber si puedo recortar un vídeo. En el siguiente sentido: una habitación llena de gente con un jarrón en el centro. Recortar los lados de la imagen para que solo se vea el jarrón, auqnue la imagen quede rectancular.

 

Muchas gracias, un saludo

Comentarios

Plissken escrito el 12.06.PM a las 20:55 horas

Hola Carmen.

Echa un vistazo a este video, creo que podrás sacar ideas interesantes. Y por supuesto que puede hacerse:

Lo de recortar los videos los puedes hacer con:

efectos/segmento.

Colocar cada video con un tamaño y unos junto a otros con:

efectos/tamaño posición.

Tambien el programa trae unos collages predefinidos que se encuentran en efectos/elementos de diseño/collage. Puedes mirar por si alguno te vale.

Si andas muy perdida vuelve a escribir y te pongo algunas capturas con los pasos a seguir para hacer lo que quieres.

Un saludo.

moderando escrito el 13.06.AM a las 11:00 horas

Plissken!

Que maravilla de tutorial!!!!!

Mejor no se puede hacer.........

Gracias,

Un saludo!

carmenp78 escrito el 17.06.PM a las 14:29 horas

Muchas gracias por la ayuda!!! realmente me ha sido muy útil. Fantástico.

 

Otra preguntita, cómo se puede capturar un fotograma de un vídeo para dejarlo estático? es decir, sacar una imagen de un vídeo.

Muchas gracias!

moderando escrito el 19.06.AM a las 11:37 horas

Hola,

Con la tecla Imprimir o "print" arriba a la derecha, el programa te pregunta si la quieres incluir directamente en el proyecto,

Saludos,

carmenp78 escrito el 20.06.AM a las 10:26 horas

Muchas gracias Idaza!

Plissken escrito el 20.06.PM a las 13:11 horas

Gracias a ti Carmen y perdona que no te contestara; ando algo liado estos días y se me pasó por completo.

Un saludo,.. y gracias, como siempre Leon, por estar al quite. Un placer verme aquí realizando esta tarea junto a personas como tu.

moderando escrito el 25.06.AM a las 10:46 horas

Es un gusto contar con un equipo tan preparado y ameno, eso motiva y genera un buen rollo en el foro, esa es la idea, el que tiene que dar a las gracias aquí soy yo Plissken, sobre todo aprendo mucho con turoriales como el tuyo, Permíteme repetir los elogios, te ha quedado maravilloso!!!!

Un abrazo,

Saludos,