Valorar mi página web

jbautistac escrito el 24.03.PM a las 18:32 horas

Buenas tardes a todos,

En esta ocasión os escribo ya que me gustaría que valoraráis la web que actualmente estoy realizando para un amigo.

http://www.baseluonajia.com

Es una web de una inmobiliaria, y estoy trabajando en ella, me gustaría saber vuestra opinión si os gusta o qué mejoras se pueden realizar.

Muchas gracias.

 

Jaume

Comentarios

moderando escrito el 25.03.AM a las 11:32 horas

Te felicito,

Creo que va por muy buen camino!Después de que toda la barra navegación funcione y la posibilidad de cambiar entre los diferentes idiomas esté en uso creo que se ha justificado de sobra todo el esfuerzo!

Buena suerte!

Carlos escrito el 25.03.PM a las 15:30 horas

hola está bien pero tiene errores en los enlaces y la galerías de fotos están repetidas, en viviendas en venta el tipo de operación pone alquiler cuando es compra, el traductor no funciona, yo no abusaría de las pegatinas, la pegatina de la mano no la pondría tan cerca de destacados, la pondría un poco más arriba de contactar en cada vivienda y en color verde, la lupa te manda a una web de Magix, el home lo aprovecharía mas para ver más fotos o cosas de la empresa y el contacto lo pondría en su página de contacto , una cabecera más grande estaría mejor la foto apenas se aprecia y no tiene logo de BASELUONAJIA yo pondría un logo en la cabecera, no escribas todo en mayúsculas no queda bien, yo cambiaria algo mas pero eso es cuestión de gustos a uno le puede encantar la web y a otros no, termina la web y cuando la tengas más o menos terminada la volvemos a mirar a ver qué tal va, tu avisa y la vemos. Un saludo
Importante inserta el código para que se adapte a los dispositivos móviles en mi móvil no se ve bien, ya sabes que ahora todo el mundo navega a través de ellos.

mira esto

https://support2.magix.com/customer/es/node/267529

jbautistac escrito el 25.03.PM a las 18:32 horas

Hola Carlos,

Gracias por tu opinión, la verdad es que me has dicho cosas que no había tenido en cuento como lo del icono de la lupa o también lo de habilitar la web para moviles tablets...

De hecho estoy haciendo la web tal y como mi colega quiere. La verdad es que yo tambien cambiaría muchas cosas, de hecho él me dio un plano de como quería la web y yo le he ido cambiando cosas porque lo de las fotos que va pasando no lo tenía contemplado pero se lo cambié porque la propuesta que me había dicho no quedaba nada bien estéticamente.

El tema del logotipo, ni siquiera tienen aun porque el nombre lo han escogido hace muy poquito tiempo, que por cierto el nombre en una página web no es nada válido ya que es dificil de recordar y largo... cosa q tambien se lo comenté, aunque lo quiere así... jeje

La letra la he cambiado ya muchas veces aunque me dice que no le gusta y que me dirá una fuente para que la ponga. Voy haciendo poco a poco pero claro dependo mucho de él porque me ha de pasar mucha materia que aun no tengo. Pero igualmente iré comentando por aqui para que veáis como va quedan la web.

Muchas gracias por tu aporte. Muy amable.

Un saludo Carlos.

Jaume

Carlos escrito el 26.03.PM a las 14:21 horas

OK, otra cosa  el ancho de la web es muy grande tienes un ancho de 1133 px cuando yo  pondria un ancho de entre 900 y 1024 es lo que recomiendo. Un saludo

jbautistac escrito el 27.03.PM a las 17:07 horas

Ok, lo cambio a 1024 la verdad es que si que es grande... una pregunta, me recomiendas alguna fuente que quede bien para esta web ? muchas gracias.

Carlos escrito el 28.03.PM a las 15:05 horas

Ya que es una web de empresa yo pondria una fuente estandar que no sea muy llamativa,

la que tienes esta bien, puedes probar con estas Times New Roman o Palatino Linotype.

Intenta para que cambie el dominio es muy poco apropiado para una web, lo tiene que tener muy claro y un buen motivo para querer ese nombre. Un saludo.

Caimacan escrito el 02.04.AM a las 11:52 horas

Hola Jaume, bueno la página va bien, el cambio de fuente se hace necesario, ese tipo de fuente no es atractiva. Por otro lado, supongo que sigues trabajando en ella y que aun no está terminada, la cuestión es que los enlaces desde el menú (Locales, Parking, Oficinas) te sacan de la página. Lo suyo sería que se abriese en una página nueva o en blanco para no tener que volver atrás y regresar a la página para tener visible otra vez el menú principal.

En cuanto al tamaño del ancho y el largo de la web... Bueno, hasta que no se solucione el redimensionado a cualquier monitor, pues seguimos en las mismas. Hay que tener en cuenta un parámetro de ancho de web que pueda verse en monitores más pequeños y dejando al margén tabletas o móviles. Yo suelo utilizar un parámetro de ancho de 1138 px, 1100 px y es suficiente para verse sin problema en monitores de 15,6'' (portátiles) en adelante.

Un saludo Jaume.

Toño

cristina-m38 escrito el 28.08.AM a las 08:58 horas

Una web recomendable: http://valorarmiweb.com/
Es una herramienta de análisis gratuita que te permite saber cuánto vale una página web, cuantas visitantes recibe al día y cuál es su rendimiento.