Utilizacion de la deformación artística y caricaturas

calival escrito el 06.12.PM a las 22:23 horas

Acabo de comprar el Photo Graaphic Designer 7 y no encuentro en los menús la posibilidad de utilizar la deformación artística y la posibilidad de caricaturas que he visto anunciadas en el producto en su web.

les agradecería me indicaran cómo puedo localizarlas y usarlas.

Muchas gracias,

Juan

Comentarios

covacha escrito el 07.12.AM a las 10:11 horas

Buenas Juan,

Normalmente en los foros entra gente como tu o como yo y preguntamos y respondemos cosas, creo qe si quieres hablar con los de Magix deberías hacerlo a través del servicio de atención al cliente (http://support2.magix.com/customer/es/magix_contact ), ya que para eso están, los foros están para que la gente nos ayudemos y aprendamos unos de otros.

Respecto a lo que preguntas, en el programa en la parte de la izquierda hay como un dibujo de un enchufe rojo (Herramienta de efectos en vivo)

Si pinchas sobre ella con la foto seleccionada, te aparecerá unas pestañas en la parte de arriba. En la pestaña de "Nuevo" tienes todos los filtros..Te incluyo una foto para que veas a que me refiero.

El de caricatura que dices, según la información del programa en la página web de magix se llama color líquido y está en los filtros de distorsión. Y deformaciones artísticas pues son los filtros que quieras utilizar.

Un saludo