urge recomendación sobre Magix

japag52 escrito el 14.01.AM a las 05:32 horas

hola buenas noches, soy alejandro desde el pais de México, durante 10 años he sido editor de video y fui asiduo fan de la linea ULEAD, despues de migrar a HD solo magix fue el unico programa q satisfiso mis necesidades de edición HD

 Tengo una duda, llevo casi un año usando Movie Edit Pro Premium 2014, he intentado probar con otras versiones anteriores y posteriores, pero uff me han hecho bolas, en su opinion personal, cual es el mejor de las diferentes versiones de Magix para video, solo una orientación..., quiero cambiar, pero no soy de las personas que pierde tiempo probando y probando, quiero una version q haya sido o sea una de las mas eficientes, sin tantos bugs, sin tantos parches. me encanta Movie Edit Pro Premium 2014, pero a veces se traba y creo q tiene q ver que no traga eficientemente archivos mpeg-2 o m2ts, y tengo el siguiente equipo:

Processor: AMD FX(tm)-8120 Eight-Core Processor    (8 CPUs), ~3.1GHz
Memory: 8192MB RAM

Chip type: AMD Radeon 68100 Graphics Processor  Display Memory: 4851 MB

windows 8.1 motherboard Asus Sabertooth FX990

trabajo regularmente con archivos *.Mov, soy Dslr, pero a veces me fastia q archivos mpeg u m2ts traben mi maquina, alguna vezPROBE la version Magix Video Pro 6 o 5 no recuerdo y la senti mas rapida y eficiente, pero hizo corto con la q tenia instalada y la bote, pero quiero una opinion mas profesional. grax y sigo en linea.. Alejandro

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...