Unificar el formato 4:3 con el 16:9

jlfersuarez escrito el 06.05.AM a las 00:26 horas

Estoy trabajando con Video deluxe 2014 Plus y Windows 8.1 para montar una película utilizando videos propios en 16:9,  que al mezclarlos con otros en 4:3 aparecen las franjas verticales negras del cambio de formato.

Mi pregunta es,  si esta versión de Video deluxe permite rellenar esas franjas negras con algún tipo de animación tal y como hace el DisneyView,  en algunas de sus peliculas antiguas de dibujos animados al editarlas en blu-ray.

Comentarios

moderando escrito el 06.05.AM a las 11:05 horas

Hola,

La barras negras aparecen porque la configuración de tu proyecto está para 16:9 y los vídeos en 4:3. Te recomendaría que hagas lo siguiente.

Crea un nuevo proyecto e importa todos los vídeos 4:3 que tienes, luego exportalos teniendo en cuenta ajustar la relación de aspecto en el codificador a 16:9, luego los podrás importar estos vídeos modificados a tu proyecto.

Se debe tener en cuenta que tanto los vídeos como las fotos que se "ensanchan" a una relación de aspecto/resolución mayor, van a sufrir obligatoriamente deformaciones, las proporciones se van a ver de una forma en algunos casos poco natural, creo que los dibujos animados no es tan grave pero por ejemplo con personas se puede uno llevar sorpresas.

Saludos,

moderando escrito el 06.05.PM a las 12:12 horas

Ok, entiendo, eso lo podrías hacer manualmente, el principio básicamente es este, puedes elegir una foto o una motivo para rellenar las franjas,

http://www.magix.info/es/sobreponer-imagenes-y-videos-luego-modificar-su-tamano-y.online-training.339132.html

Saludos,

jlfersuarez escrito el 06.05.PM a las 18:51 horas

Justo lo que buscaba, y con tu estupendo tutorial lo podré conseguir.

Muchas Gracias

moderando escrito el 07.05.PM a las 14:23 horas

Me alegra mucho, mucha suerte con tu programa!

Saludos,