Una vez que he creado un texto con MAGIX 3D Maker 7 y lo exporto con formato swf, ¿cómo puedo hacer para que esta animación funcione en una pagina web creada con Web Designer 7?

mnlcamacho escrito el 17.10.PM a las 13:06 horas

Una vez que he creado la animación con MAGIX 3D Maker 7, la exporto en formato swf. Abro Web Designer 7 y en la página que estoy creando dibujo un rectángulo y marco como Marcador de Lugar, asignándole el fichero swf creado con MAGIX 3D Maker 7. Pero nu funciona la animación cuando exporto y previsualizo la página. ¿Cómo puedo conseguir que funcione la animación?.

Comentarios

Carlos escrito el 17.10.PM a las 15:20 horas

Hola crea un cuadrado lo seleccionas y mediante el marcador de lugar vas a reemplazar con flash y lo buscas eso debería funcionar, si no funciona en vista previa prueba exportando y viendo la web en local si no funciona prueba con otro archivo por si el flash tuviera algún error. Un saludo
Yo no usaría nada de flash por que los dispositivos móviles ya no soportan ese formato

mnlcamacho escrito el 17.10.PM a las 18:33 horas

He probado con varios archivos flash y no funciona con ninguno. Si la animación la hago Web Designer sí funciona, pero si la hago con 3D Maker 7, no me funciona.

Si me aconsejas que no utilice animaciones con flash, ¿cuál me aconsejas?

Carlos escrito el 19.10.AM a las 09:27 horas

No sé qué tipo de animación quieres hacer pero puedes insertar animaciones gif o puedes insertar un pase de fotos donde el fondo sea el mismo y lo que cambie sea el objeto. Un saludo