Tutorial Magix 2019 vs. Magix video de luxe 2017 actualizado

manuel-pereracanovas escrito el 12.06.PM a las 14:14 horas

Tengo el Magix Video de Luxe Plus desde agosto de 2017, con todas las actualizaciones publicadas hasta hoy. Estoy siguiendo el curso tutorial de Magix Video de Luxe 2019 con el deseo de aprovechar todas sus posibilidades, y veo discordancias entre las posibilidades del curso y lo que me aparece a mi en el apartado de plantillas. En el curso aparece por ejemplo "Animaciones de apertura y cierre", que no me aparece en el programa, así como otras diferencias que no cito por no ser excesivo. ¿Significa que hay diferencias entre la versión 2019 y la 2017 actualizada?

Gracias por la respuesta,

Manel

Comentarios

moderando escrito el 13.06.AM a las 09:47 horas

Buenos días!

Naturalmente entre versiones existen diferencias, y es bueno que así sea, ya que esto denota el desarrollo y mejoramiento de nuestras aplicaciones. Es posible que algunas funciones puedan variar entre una versión y la otra. Sin embargo, el fondo y la base de la edición de vídeo es básicamente igual, en muchos casos las funciones puede cambiar su ubicación a nombre, se debe tener en cuenta.

No se cual curso está siguiendo actualmente y cual sea el contenido del curso, si tiene alguna duda concreta o no entiendo algo lo puede consultar naturalmente aquí. Fuera del curso, lo más importante es que usted encuentre una vía propria e individual de trabajar con el programa, ya que existen muchas vías para llegar a un mismo camino, mucho es cuestión de gusto.

Un saludo y esperamos sus comentarios!

 

manuel-pereracanovas escrito el 20.08.PM a las 19:47 horas

Me estoy planteando adquirir la última versión del Magix (la 2020?) en lugar de actualizar la actual, y la duda que se me plantea es si antes de la instalación debo desinstalar la que tengo actualmente, o no es preciso.