Tutorial Caja de Texto Deslizante

Caimacan escrito el 22.06.PM a las 21:23 horas

Hola a todos:

Hoy os traigo la forma de incorporar una caja de texto deslizante que contiene fotos con enlaces y un video incorporado dentro de la propia caja. Esta es una de las cosas que me gustaría se incorporara en el propio programa para no tenerlo que añadir mediante código.

El código para esa caja de texto se puede emplear para noticias, una lista de películas, canciones, libros, etc.

Descargáis el código que os dejo y lo pegáis en el marcador de lugar body del cuadrado que tenéis que crear.

Para el código pincha aquí

Tutorial en video:

 

Un saludo a todos.

Toño

Comentarios

Carlos escrito el 23.06.PM a las 14:54 horas

Buen tutorial, me lo guardo, gracias y un saludo.

Caimacan escrito el 24.06.AM a las 09:29 horas

Gracias Carlos, no he querido alargar más el video, falta decir que esas 2 fotografías que tienen enlaces tenemos que incorporarlas nosotros, ahora mismo si insertas el código esas dos pequeñas fotografías no aparecen porque están en mi ordenador.

Por tanto, hay que cambiar la dirección en el código para que aparezcan las que queramos poner, eso es algo obvio para la gente que nos manejamos con código html pero para otros puede resultarle raro. Aunque el código es muy simple y con unas nociones básicas se entiende.

En fin... Si alguno no entiende algo, que lo pregunte y le echamos una mano.

Un saludo Carlos.

Toño

moderando escrito el 05.07.AM a las 11:38 horas

Genial, otro excelente aporte Toño!

Muchas gracias!!!!