Tras la última actualización Music Maker compresión ni la ganancia.

MiguelAngel-BuenoAranda escrito el 21.12.AM a las 00:56 horas

Hola a todos! No quiero parecer un hater, pero cada vez que leo que hay una actualización nueva disponible me paso dos o tres días pensando si debo actualizar o no, me da un miedo terrible.

Ahora, tras la actualización no me carga la página de compresión donde está el botón de ganancia. (El módulo de FX de cada pista, donde puedes aplicar algunos efectos a la pista, entre ellos comprimirla un poco y darle ganancia)

No me carga, no se ve nada y el cursor se pasa un buen rato pensando, como si quisiera cargarla, pero no lo consigue.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

Comentarios

XavierS escrito el 22.12.PM a las 18:22 horas

Hola Miguel Angel.

En mi caso tras cargar el parche 30.0.4.44 empecé a tener problemas, tanto en el Music Maker como en el Video X Pro. Los tiempos de espera al hacer las operaciones eran larguísimos... Al reinstalar Music Maker de nuevo incluso ya no podía ni cargarlo. En mi caso tras pedir ayuda en el foro y no tener solución instalé un Music Maker del 2018 (aún sin 64 bits) y luego el del 2021. Por supuesto no he cargado el parche y el programa funciona correctamente y Video X pro de momento funciona algo mejor. Yo no sé si funciona el parche o no, pero tan solo te explico mi caso por si te sirve de ayuda.

Saludos