Transiciones se cortan en la TV

pitufy escrito el 12.04.PM a las 12:41 horas

Hola otra vez, y perdonar mi torpeza, lo de las imagenes, ya se me ha solucionado, aunque no tengo ni la menor idea de como, pero ahora me surge otro problema, bueno más bien dos.

Las transiciones que he puesto, se me cortan cada dos por tres al verlas en la tele, en el ordenador se ven superchulas y preciosas, pero por ejemplo la del corazon, la de la ventana, se ven de pena repito, en la tele, y alguna otra también, esto es debido a eso que me decías de la resolución?, la television es nueva, de estas planas,,

Y claro, si la resolucion de la Televisión de mis papis es distinta, que no lo se, porque es tambien de las nuevas, ¿el tamaño de las fotos se va a ver distinta que en la mia'

Porfa, y requeteporfa, me he pegado una currada del copetin, y ahora en la tele parece un churro patatero,me he llevado una desilusion tremenda,  y las bodas de oro, son ya el domingo

¿que hago?

De todas muchas gracias por contestarme la anterior pregunta y espero ansiosa que me contesteis a esta.

Gracias y un beso a todos-das

Comentarios

moderando escrito el 12.04.PM a las 16:33 horas

Hola,


Me alegra que el primer problema se haya podido solucionar. De que forma se cortan las transiciones?

Te refieres a que se ven distorsionadas o no se visualizan de principio a fin?

Como has introducido las transiciones?En el modo de linea temporal o guion gráfico?

Si lo has hecho desde la linea temporal quizá debas acomodarlas nuevamente, en muchos casos es mejor

aplicar las transiciones en el modo de guion gráfico pinchando entre las fotografía sobre las letras "AB".

Avísame y haremos lo posible para que tengas tu presentación lista y correcta para el domingo!

 

Buena suerte!!

pitufy escrito el 14.04.PM a las 20:21 horas

Ya estoy aqui, lo primero, gracias por tu rápida respuesta, lo segundo, perdona por mi tardanza, pero no se que ha pasado con mi ordenador, que ha estado dos días que no me iba el internet, intenté responderte pero no pude, y encima tampoco me iba el programa, por poco me dá algo, y lo tercero, espero que leas mi respuesta, porque no se si tengo que contestar aqui o no.

Bueno, alla vamos, las transiciones, se ven distorsionadas y como a golpes, (sobre todo, las de 3D, pero en el ordenador se ven de maravilla, y te aseguro que este ordenador no es de última generación ni muchisimo menos, más bien todo lo contrario)

Las he ido poniendo en modo guión gráfico.

Pues eso, que espero que leas esto, porque ya no me quedan apenas días,  y si no es así pues tendré que quitar las que he puesto en 3D, y esperar que las demas salgan bien, pero es una pena, porque había muchas en 3D que eran super bonitas y repito en el ordenador se ven bien y en la tele, salen como a tiros, y algunas, salen como con un fondo plateado antes de empezar la transición, ej. la de la ventana, antes de abrirse, se queda la anterior imagen plateada.

Espero que me hayas entendido, y de todas maneras, muchisismas gracias por tu ayuda, ya contaré si les ha gustado, o ha sido un fracaso total.

Besitos

moderando escrito el 15.04.AM a las 10:17 horas

Hola,


Te recomendaría que intentes aumentar la "Bitrate" al máximo posible.

Luego te recomiendo que intentes grabar el DVD probando el modo

"progresivo" como te lo indico en la foto o bien entrelazado.

 

Un medida prudente es dejar al ordenador trabajar "tranquilamente" mientras

codifica el proyecto, es decir, no hacer otras cosas durante este proceso y cerrar

todos los programas que estén abierto, incluso los que trabajan en la barra de tareas

como Skype, Messenger, en incluso en parte los programas de seguridad como antivirus, antispy,

etc.


Para mayor seguridad puedes desconectar el ordenador de Internet para no correr riesgos.

Espero que te pueda ayudar de algo este mensaje, si te surge alguna pregunta no dudes en responder

el mensaje.


Buena suerte!!
 

 

 

 

 

pitufy escrito el 18.04.AM a las 10:15 horas

Exito total y absoluto.

 

Hola, ha sido todo un exito, les ha gustado tanto a mis padres como al resto de la familia, un montonazo.

Intenté hacer eso del Bitrate, pero entonces no me cabía en el DVD, (había bastantes fotos), asi que al final quité muchas de las transiciones en 3D, y el resto, aumentando un poquito el Bitrate ese, salían perfectas.

 

 

 

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias por todo, sin la ayuda prestada, no hubiese podido hacerlo.

Un besazo, y repito, muchisimas, pero que muchisimas gracias